Loading
16 junio, / El Dr Rocha

Marvel Secret Wars

svg9

El Doctor Doom, regidor de Latveria, ha estado en una misión a través del tiempo y los universos paralelos para así evitar que los Beyonders vean al fin el experimento que están llevando a cabo: destruir simultáneamente toda la vida en el multiverso.

Doom debe asesinar al único ser que no tiene variaciones en ninguna de sus versiones en las realidades de los diferentes universos, Molecule Man. Éste, ha sido creado con el propósito de que a la edad de 25 años suceda su muerte y elimine con él todo el universo que lo contiene. Doom debe asesinar a cada Molecule Man de todas las realidades existentes antes de que cumpla esa edad.

drrochasecwars1
La infinidad de universos se ha disminuido a poco menos de doce, la Tierra como la conocen los héroes y villanos de Marvel, pertenecen a la Tierra 616. El universo Marvel conocido como Ultimate que comenzó a publicarse con versiones actualizadas de esos superhéroes en el año 2000, tienen su propia realidad, la Tierra 1610. Al inicio de la saga Secret Wars, ambos universos se encuentran en franca colisión, la historia va desde la confrontación directa entre universos a la pérdida de lo más preciado para un hombre, su familia.

En el siguiente número conocemos Battleworld, una realidad que es el resultado de esta colisión entre el Universo Marvel y el Universo Ultimate, organizada muy al estilo Game of Thrones, donde caben los personajes en una corte real y sus súbditos, todos regidos por un soberano que es reconocido como una deidad. Su cuerpo de paz es conformado por los Thors. Ahora hay un nuevo Thor que recién demostró ser digno de levantar el martillo e inicia de inmediato sus responsabilidades bajo la tutela del comandante de esta fuerza, Odin Borson, the All-Father.

 

Es en Battleworld donde se llevará el desarrollo del resto de la historia.

SW Map.jpg
Axel Alonso, editor en jefe de Marvel declaró que el resultado al terminar Secret Wars no será un reinicio de Marvel. Alonso dijo en la página Comic Book Resources:

“No vemos nuestra historia como algo que esté roto, o algo que necesitemos arreglar”… No estamos borrando nuestra historia, o desechando ninguna antigua narrativa, estamos construyendo sobre nuestra historia”.

La serie central de Secret Wars consta de 8 números, mas una infinidad de números 1 que presentan nuevas versiones de series clásicas (The Infinity Gauntlet, Infierno, Days of Future Past) u otras más recientes (Age of Ultron, Planet Hulk, SpiderVerse).

Twitter: @ElDrRocha

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Marvel Secret Wars

A %d blogueros les gusta esto: