Por Dr. Rocha @ElDrRocha
Un nuevo comic puede atrapar al lector de varias formas, el arte en la portada, la referencia de los trabajos previos del equipo creativo involucrado, o un avance en la revista Previews, que mes a mes publica adelantos de toneladas de comics de las editoriales gigantes y aquellas que no lo son tanto.
Así es mi historia con Rumble, leí tres páginas y me atrapó.
Rathraq, un guerrero que luchaba miles de años antes de que floreciera la humanidad ha despertado en nuestra era. Sus enemigos robaron su cuerpo, el tiempo le arrebató a Slanjau, su fiel compañero de batalla. Sólo conserva a Thunderchop, una gigantesca espada con la que puede, de un solo tajo, partir en dos a los demonios que lo desafían en combate.
Rathraq no pudo trascender el plano físico con sus iguales, tiene asuntos pendientes. Aquellos que lo engañaron aun caminan entre los hombres. Hoy necesita nuevos aliados, recuperar lo perdido y sobretodo, necesita venganza.
Rumble comenzó a publicarse en diciembre de 2014 por Image Comics, la primera entrega constó de cinco números que están siendo reeditados con portadas variantes, en junio se publica el compilado de dichos números y en agosto se continúa la historia con la publicación del número 6.
No todos los comics son de superhéroes o versiones zombie de Archie, Rumble puede ser del gusto de los lectores que prefieren historias con motivaciones épicas del calibre de las leyendas celtas.
Krls
Excelente artículo doc