Now Reading: Cuando los Rockstars hacen ¡Miau!

Loading
9 junio, / Locards

Cuando los Rockstars hacen ¡Miau!

svg48

Para todos los Cat Lovers in the world!

Hace unos meses, pretendiendo diseñar la invitación de una fiesta de cumpleaños, en donde la imagen central sería un fotomontaje de la portada clásica de un disco famoso, me ví en la tarea de buscar imágenes de mis discos favoritos para darme ídeas y hacer mis emulaciones correspondientes, cuando de pronto… me encontré a Alfra Martini—¡BINGO!—

Alfra, (aka aymvisuals) es una diseñadora “freelancer”, metida 100% en la música y propietaria de la marca discográfica llamada All Hands Electric que fundó con su novio Zacary Cale también es escritor y músico. El encuentro con esta artista es increíble porque es la creadora de The Kitten CoversUna página en donde plasma sus creaciones — así como la idea que se tenía para la tarjeta de cumpleaños, que por cierto nunca hice —. Éstas son portadas de discos iconoclásicos, en donde los personajes de la portada son remplazados por gatos.

Fanática de la colección de portadas de discos, una mañana en la que se encontraba bajo los efectos de un antigripal,  Alfra se imaginó la más que famosa portada del disco Aladdin Sane de David Bowie protagonizada por un gatito. Le gustó tanto, que poco a poco fue imaginándose cómo se verían las carátulas de sus discos, antropomorfizadas nada más y nada menos que con mininos — o sea ¡Miau!

Les dejo varias de sus composiciones visuales y una entrevista que le hizo David B. Olsen para la página HA! en donde comparte cómo fue que inció con todo este rollo y hasta donde ha llegado con sus creaciones. ENJOY!!

LOCARDS

 

PD. Chequen los nombres adaptados al entorno gatuno…están muy divertidos.  The Kitten CoversLa pueden seguir por aquí  @thekittencovers  

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Cuando los Rockstars hacen ¡Miau!

A %d blogueros les gusta esto: