Loading
30 julio, / AmberAidi

BB Brunes

svg8

Saliendo de las entrañas de los años sesentas y setentas, les presento a los Bb Brunes, conformados por Adrien Gallo, Karim Réveillé y Béraldi Crambes.

Éstos surgen de lo más recóndito del occidente de Francia con el propósito de dar a conocer su propuesta musical a como dé lugar, experimentando desde un inicio con líricas en inglés, con miras a alcanzar horizontes mas allá de su país; conectando las noches de América con las de Europa, haciendo notar que es la misma luna la que observamos todos.

Con su primer éxito en romance: Perdus cette nuit (perdidos en la noche), sentimos el mítico e innovador sonido francés, el romanticismo que transmite, y los sonidos cada vez más secos, e inmensos de sus instrumentos, nos hacen disfrutar y conectarnos con Francia.

Han lanzando desde el pulso de su cuerpo 3 discos auténticos.

 En El 2007 Blonde comme moi, con no mucho tiempo de diferencia Nico Teen Love en el 2009, y ya para el 2012 los conocedores fanáticos, ya disfrutaban de Long Courrier.

 Lo más reciente que se sabe de la banda es que Adrien Gallo guitarrista del grupo, participara en el álbum Mademoiselle Juliette de la ya conocida en México Alizée, en su track Boxing club, tras su fusión inesperada en el festival musical europeo Musik Elles, el 26 de septiembre del 2010. Es el escandaloso rock de Adrien que quiere comunicar pasión y que hace que cada vez más rápido los Bb Brunes  aterricen en los oídos mexicanos, ya que desafortunadamente en este país no son conocedores de sus logros musicales.

Ahora es momento de conocer los éxitos que los caracterizan  y que en la opinión personal de esta admiradora la música más distintiva que se encuentra en sus tracklist son:

Perdus cette nuit

Sixty eight

Lalalove You

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    BB Brunes

A %d blogueros les gusta esto: