Loading

N

4 enero, / Ultra

NFL PLAYOFFS 2012

svg16

Comienzan los playoffs de la NFL y a partir de los juegos del sábado es matar o morir, perder el juego significa irse a casa con el menor de los bonos que puedan ofrecer los equipos o las marcas patrocinadoras, y el orgullo muy lastimado.

Sábado 7 de enero, Reliant Stadium, 3:30 P.M.

Los Cicinnati Bengals considerados como una de las sorpresas que lograron entrar a playoffs lidereados por su Quarterback Andy Dalton, van contra  los Houston Texans, los dos equipos ya se enfrentaron en la semana 14 y los Bengals perdieron en su casa por un punto. Ahora tienen que viajar al estadio de los Texans. Los Bengals terminaron con un record de 9-7 contra el 10-6 de Texans, pero estos últimos se enfrentaron en su calendario a equipos más competitivos.

-Me parece que los Texans van a ganar este partido,  por 3 puntos o menos.

Sábado 7 de enero, Mercedes-Benz Superdome, 7:00 P.M.

Los Detroit Lions ya se enfrentaron a los New Orleans Saints en la semana 13 en este mismo estadio, ganaron los Saints con marcador de 31-17. ¿Qué puede ser diferente en este juego? Los Lions tienen a un gran defensivo en el  Tackle Ndamukong Suh y en su último juego contra los Packers dieron un buen partido, pero no lo ganaron, a pesar de que el Quarterback Matthew Stafford cerró el partido lanzando pases con buen “toque”. Por otra parte y dejando de lado el record de más yardas por aire que ahora pertenece a el Quarterback Drew Brees, los Saints no han perdido un juego desde la semana 8, es decir no pierden desde el 30 de octubre. Si hay un equipo actualmente en ritmo son los Saints.

-Veo ganando a los Saints por 7 puntos o más.

Domingo 8 de enero, MetLife Stadium, 12:00 P.M.

Atlanta Falcons visitan a los NY Giants. Los Falcons solo perdieron uno de sus últimos cuatro partidos, y fue contra los Saints. Claro que no es lo mismo ganarle a Buccaners, Panthers o Jaguars que ir a ganarle en su estadio a los Giants. Esta Temporada Eli Manning Quarterback de Giants declaro considerarse un QB de elite, las comparaciones con su hermano Peyton son inevitables e injustas a la vez, Eli posee un físico y un estilo diferente al del QB lesionado de Colts. Lo que sí parece estar cambiando es la actitud de Eli, se asume como figura de su equipo, además el receptor novato Victor Cruz estä pasando por muy buen momento. Creo que la combinación Eli-Cruz será superior a la pareja Ryan-González.

-Giants gana en casa por 7 puntos o más.

Domingo 8 de enero, Sports Authority Field at Mile High, 3:00 P.M.

El juego más interesante de este fin de semana de Wild Card, Pittsburgh Steelers visitan a los Denver Broncos. Tim Tebow  Quarterback de los Broncos ha dado de que hablar esta temporada,  asumió la titularidad a partir de la semana 5 y alcanzó una racha de 6 juegos ganados al hilo, pero viene de una racha negativa de 3 juegos perdidos en línea y esta será su primera experiencia en playoffs. Frente a los Broncos está un equipo que se conoce bién con nombres como Hines Ward, Troy Polamalu y Ben Roethlisberger . Big Ben QB de Steelers será el objetivo de los Blitz que manden los Broncos, la defensiva sabe que está lesionado de un tobillo y buscarán colapsar la línea ofensiva para ejercer presión sobre Big Ben o mejor aún capturarlo con los Linebackers DJ Williams o Wesley Woodyard.

-Y aunque al equipo de Pittsburgh le gusta el drama, me parece  que impondrán su experiencia y   ganarán a domicilio a los  Broncos de Tebow por 7 puntos o más.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    NFL PLAYOFFS 2012

A %d blogueros les gusta esto: