Now Reading: Wonder Woman mostrará su origen

Loading
14 marzo, / El Dr Rocha

Wonder Woman mostrará su origen

svg7

Wonder Woman debutó en el número 8 de All-Star Comics en el año de 1941, es la hija de la reina Hippolyta, campeona de Themyscira, isla donde viven las amazonas a quienes se les otorgó la inmortalidad y la tarea de resguardar Doom’s Doorway, el portal hacia la Caja de Pandora, donde yacen prisioneros monstruos como los Cíclopes, Hydras y otras criaturas de la mitología griega.

Warner Bros Pictures liberó el pasado 11 de marzo el tráiler de la película de Wonder Woman, donde podemos ver parte de la formación como amazona en su natal Themyscira, aquí, antes de vestir el manto de la Mujer Maravilla, era conocida como la princesa Diana.

La amazona decide en un punto de este avance proteger a los inocentes y defender la tierra de una amenaza que nos sitúa en la época de la Primera Guerra Mundial, llegando así a Londres, armada con los icónicos Brazaletes de la Victoria y el Lazo de la Verdad.

Aunque en el avance no vemos a un villano poderoso de la talla de Ares o la hechicera Circe, el adelanto deja buen sabor de boca en cuanto a lo que Warner pretende hacer que es corregir el rumbo de sus películas basadas en cómics y darle algo de batalla a Marvel Studios. Wonder Woman podría ser la primera película que al fin enganche a otro sector del público en las salas de cine, ya que los que leemos historietas como un pasatiempo habitual, debo decirlo, estamos atentos aún a lo que las adaptaciones cinematográficas de los héroes de Marvel y DC nos ofrecen hoy.

¿Ustedes que esperan de la película?

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Wonder Woman mostrará su origen

A %d blogueros les gusta esto: