Now Reading: Un Papá con “Ondita”

Loading
1 junio, / Locards

Un Papá con “Ondita”

svg18

¿Qué es lo que hace a un ser humano, ser buen padre? Se pueden dar sin fin de respuestas, de testimonios, de anécdotas, vivencias y demás historias relacionadas al tema.

Lancé la pregunta en mi salón de clases – con mis alumnos de 10 años –  y fueron varias las respuestas, pero la que llamó mucho mi atención, fue la de una niña que me dijo —¡Mi Papá tiene Ondita! después, sonó el timbre para el recreo.

—¡Vaya!— Mi imaginación se echó a volar, tratando de pensar, cómo es un papá con ondita, o seaaaa , será bailador, aventado, chistoso, le gusta ir a conciertos, treparse a la montaña rusa, hacerte los dibujos de la tarea, llevarte al parque, defenderte de los demás, contarte chistes, cuentos por la noche al dormir, decirte como hacerle ‘ojitos’ al o a la que te gusta, que sin avisar tome una guitarra y te toque una rolita ( si, exageré poquito ) —¡qué se yo!— en fin.

Y como soy por demás muuuuy visual, pensé que la mejor manera era buscándolo en algun video, imagen, fotografía, poster y di con el.

Aquí va el primer papá con ondita que me encontré, de hecho son dos en un mismo video. Hablo de la banda de The Black Keys con su rolita titulada “ Tighten Up” en donde aparecen dos padres de familia, llevando a sus chamacos al parque. Sin duda, se puede ver la unión afectiva entre padres e hijos y de cómo superan las adversidades que se les presentan. Si, claro.

Pero, qué tal el que sigue. Es el papá superhéroe, que llega a salvar a la hija, que está atrapada dentro de un chocolate, que va ¡chocolatote! (uno nunca sabe en qué peligro se pueden meter los hijos eeeh!). Es del video de la rola “ Bigger Than Us” de la banda Withe Lies.

Por ultimo, tenemos al jefito que no sale a ningun lado, sino es con toda la bola. Este tipo de papá, es el que para mi, se gana el título de “El papá con ondita” ¡Sale hasta con el perro! pero, lo que mas me gusta, es ese tiempo de calidad ( es neta lo del tiempo de calidad eeeh! ) que usa para cantar rolitas en el carro familiar.  Bueno ya…esta banda es Favela Gold con “Life is Such a Gift” y aquí va.

Para ti, ¿Cómo sería un papá con ondita? Lo tienes, lo tuviste, lo quisieras tener, conoces a alguien así, ¿eres uno de ellos?  Por cierto, Feliz día del padre, a quien sea que se merezca este título…y si tiene ‘ondita’…¡¡MEJOR!!

LOCARDS

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Un Papá con “Ondita”

A %d blogueros les gusta esto: