Now Reading: X-Men Days of Future Past

Loading
26 mayo, / El Dr Rocha

X-Men Days of Future Past

svg19

En Enero de 1981 Phoenix había muerto, Cyclops había dejado el equipo, sólo dos números de The Uncanny X-Men les tomo a Chris Claremont y John Byrne para contar una historia que influyo de manera muy importante y marcó una tendencia en las aventuras del equipo mutante.

Teniendo en claro que la película dirigida por Bryan Singer tiene inconsistencias que no me término de  explicar y que la historia es una versión del clásico que publicaron Claremont y Byrne en 1981 más no el guión, pasemos a hablar de la película.

Esta película es el equivalente de Twenty Century Fox a Avengers de Marvel, y que sin planearlo desde un inicio, Fox logra un resultado decente al final.
Iguales en el hecho de reunir a todos sus personajes de películas pasadas, pero diferente en que retoman algo que si es recurrente en las historias de X-Men publicadas por la casa de las ideas, los viajes en el tiempo que resultan en futuros o universos paralelos.

Al reparto ya lo conocemos en su mayoría, así que no hay mayor sorpresa, pero ¿qué hay de nuevo?
El diseño del personaje Quicksilver es el mejor logrado (esa playera de Pink Floyd me mató) En general las escenas que involucran a Pietro Maximoff son a mi gusto las más divertidas. El personaje que me quedó a deber fue Bishop, y en general los mutantes de la resistencia del futuro tuvieron poco tiempo y por lo tanto poco desarrollo en la pantalla.

Esperaba una batalla épica contra los Sentinelas pero esto no sucedió, además el diseño de los Sentinelas del futuro me recordaron más al Destroyer que vimos en la pelicula de Thor (2011).

Hay actores que gracias a su edad podrían continuar con sus personajes (Iceman, Copycat, Colossus), otros ya pasaron la estafeta (Charles Xavier, Erick Magnus). Pero que hay de Wolverine, Storm, Jean Grey, ¿seguirán usando maquillaje digital en la edición de las películas? A Hugh Jackman aún le quedan dos películas por filmar, Wolverine II y X-Men: Apocalypse. El rumor de llevar la historia de Old Man Logan a la pantalla me parece gran opción.

Vale la pena invertirle los 131 minutos que dura la cinta,como ya es costumbre esperen a la última escena que se puede ver al final de todos los créditos. Lo que viene es el mayor villano que los Mutantes entrenados por Charles Xavier hayan enfrentado.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    X-Men Days of Future Past

A %d blogueros les gusta esto: