Loading
14 abril, / El Dr Rocha

Numeros 1

svg22

Hoy en día muchos títulos de cómics americanos ofrecen la facilidad de comenzar a leerse desde cualquier punto de su historia, así están diseñados para ir ganando lectores y mantener el negocio.
Marvel esta ofreciendo el inicio de varios títulos que merecen la atención de nuevos lectores y también de los que ya somos asiduos a sus historias, aquí cuatro recomendaciones para iniciarse en la lectura de superhéroes.

Iron Fist, The Living Weapon #1

background

Podemos ver una parte de la niñez de Danny Rand sin adentrarse mucho en el origen de supoder, el guión se enfoca más en los recuerdos que tiene Danny de su padre, de como su vida ha sido afectada, encontrándose atrapado en el hartazgo y la monotonía al punto de experimentar casi nulas emociones. El arte en este título es muy bueno, con un estilo propio Kaare Kyle Andrews logra viñetas altamente dinámicas, maneja a su favor los claroscuros y las expresiones de los rostros, espero que sea una larga travesía con este artista. Quieren un plus? El mismo Kaare Andrews escribe, dibuja y realiza las portadas del título, algo que no se ve mucho en la actualidad.

Daredevil #1

detail

El escritor Mark Waid y el artista Chris Samnee han llevado a Deredevil por ya 36 números en la historia del personaje. No tienen nada de que preocuparse si son nuevos lectores de “El hombre sin miedo”, hoy, el abogado ciego Matt Murdock se encuentra en una ciudad muy diferente a New York, se ha mudado a San Francisco, así que está pasando por nuevas experiencias, por que no es lo mismo sujetarse con su bastón de un edificio que de una palmera. Sin dejar el humor de lado, el título es cautivante y promete buenas nuevas aventuras. No quiero dejar de mencionar el gran momento que esta pasando el dibujo realizado por Samnee.

Silver Surfer #1

Retomando a uno de los detail (2)personajes más enigmáticos creados por Stan Lee, el muy famoso escritor Dan Slott (aquel que nos cambió a Peter Parker por el Doc Ock para vestirse de Spider-Man) comienza este nuevo volumen de historias del Surfer. Un personaje que ha ido del heroísmo a la melancolía e inclusive a la tragedia, hoy parece estar un poco más relajado. Algo a lo que sugiero presten especial atención es al arte de Michael Allred, quien nos presenta la historia visiblemente muy digerible, con un estilo que me recuerda a lo publicado en la década de los 80’s o al cómic independiente estilo Love and Rockets.

Hasta aquí las recomendaciones banda, vienen más series de las que habláremos en un futuro cercano.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Numeros 1

A %d blogueros les gusta esto: