Now Reading: Anoche, anoche soñé contigo…

Loading
7 abril, / Locards

Anoche, anoche soñé contigo…

svg6

Hace días, soñé que bailaba y que alguien desconocido me observaba detenidamente.  Me asusté y solo pude tener una respuesta a mi sueño absurdo. Hace más de un año me presentaron un video de la banda francesa The Shoes y su rola titulada ‘Time To Dance”.  Desde que lo vi me gustó y MUCHO. La combinación de la historia y la música lo hacen único. Me impactó y creo que eso fue lo que se quedó en mi subconsciente.

Time To Dance, trata de un psicópata ( Jake Gyllenhaal ) que busca a sus victimas en antros, que al ser observados detenidamente por la mirada de un cabrón loco ─perdón─ mientras bailan, son asesinados sin piedad, una vez que éste los capta y aparta para cometer tal acto sanguinario.  Observen cada detalle del video al mismo tiempo que disfrutan de la rola, pónganle ► varias veces, vale la pena. Aquí lo comparto:

¿Qué es un psicópata?

Psicópata: Individuo que presenta trastornos de la personalidad que le incapacita para adaptarse a la vida real. Se caracteriza por un comportamiento asocial que tiene manifestaciones diversas, desde conductas leves asociales a conductas perversas y malévolas de asesinatos en serie o múltiple : “ Obra de uno o mas individuos que comenten un segundo y posterior asesinato, sin que haya relación anterior entre victima y agresor. Los asesinatos posteriores ocurren en diferentes momentos y no tienen relación aparente con el asesinato inicial, y suelen ser cometidos en una localización geográfica distinta. El motivo del crimen no es el lucro, sino el deseo de ejercer control o dominación sobre sus victimas”. (Steven A. Egger)

¿Tan de la chingada bailaban o por qué tan cruel?

En fin…

Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que me querías, soñaba que me matabas!” ─ Ok, así no va─ Pero bueno, la diferencia  ─ lo siento, lo tengo que contar─  es que en mi sueño, la rola que sonaba de fondo, en mi antro personal oscuro, con luces láser y pista de cuadritos intermitentes…era una deliciosa cumbia de La Tesorito, Oh si, ¡Suavecito, suavecito! Lo sé, ¡Mátenme! pero saben qué…

Échenme al Jake, que con esos ojotes no hay problema, he can KILL ME right now!!

LOCARDS

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

One Comment:

  • San-Draw

    abril 17, 2014 / at 1:34 amsvgResponder

    Mi estimado Maco, gracias pir tus consejos! Tu sueño se quemo al mio eeeh! Saludos por siempre.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Anoche, anoche soñé contigo…

A %d blogueros les gusta esto: