Now Reading: Spider-Man estrena disfraz y habilidades en 2013

Loading

S

10 octubre, / El Dr Rocha

Spider-Man estrena disfraz y habilidades en 2013

svg4

[dropcap]T[/dropcap]erminó Avengers vs X-Men, y esto da pie en Marvel al relanzamiento de varios títulos como lo comentamos en un post anterior, hoy toca hablar de Spider-Man. Este año el arácnido cumplió 50 años, estrenó película con nuevo elenco, se hizo de un sidekick llamado Alpha, que en mi opinión es un personaje sin mucho que aportar –aún- a la mitología de la editorial.

El título Amazing Spider-Man terminará de publicarse en diciembre con el numero #700. El escritor de la serie Dan Slott, reveló que en ese número algo muy malo le pasará a Peter Parker, lo que lo orillará a ser más despiadado a fin de ser más efectivo.

El nuevo título que se estrenará en enero se llamará Superior Spider-Man. Sabemos que Spidey tendrá nuevas habilidades, nuevo disfraz y que será más oscuro. En el boceto del nuevo traje se nota una garra retraíble en su pulgar del pie y garras en todos los dedos de la mano, ya se especula acerca de si será Peter el que vista el traje o será un remplazo.

Veremos en 2013 como se desarrollará esta serie, en lo particular creo que este nuevo intento de Marvel por modernizar a su personaje insignia no será definitivo. Los cambios que ha sufrido Spider-Man funcionan por un corto tiempo como en la serie Back in Black. Otras veces terminan por aburrir, como en la saga del clon. O la estrategia puede ser  simplemente que extrañemos al personaje

Y al final, al menos es mi caso, pediremos que nos regresen al personaje como siempre lo hemos conocido, con los poderes originales y el disfraz clásico. Por que ese es Spider-Man y así es como se han desarrollado sus mejores historias.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Spider-Man estrena disfraz y habilidades en 2013

A %d blogueros les gusta esto: