Now Reading: Avengers vs X-Men, reseña del round 1 al 6.

Loading

A

8 octubre, / El Dr Rocha

Avengers vs X-Men, reseña del round 1 al 6.

svg27

Round 1. Después de que Nova se estrella a la mitad de la ciudad de New York, los Avengers en una junta con el presidente del país, le advierten del peligro que es la fuerza cósmica Phoenix. El curso de acción para prevenir la aniquilación del planeta será tomar bajo custodia a quién todo parece indicar, será la nueva huésped de este ente cósmico, la mutante Hope. En la playa de Utopia, mantienen una conversación Cyclops y Capitán América, donde al no estar de acuerdo con el plan de los Avengers, el líder de los X-Men ataca al Capitán, dando inicio así la batalla entre los dos equipos.

“I KNOW THE CAPTAIN BETTER THEN ALMOST ANYONE… IF HE IS HERE, IT’S ALREADY, AS YOU SAY, RAMPED UP.”

Namor, Avengers vs X-Men round 1.

Round 2. Mientras la batalla continua en la playa, SpiderMan y Wolverine se infiltran en las instalaciones de Utopia para tomar a su prisionera. Emma Frost deja al cuidado de los X-Men más jóvenes a Hope, pero esta al ver que la batalla es por ella, deja fuera de combate a sus compañeros, a SpiderMan e incinera a Wolverine. Hope escapa de la isla con rumbo deconocido. En el espacio, un equipo de Avengers están por enfrentar y tratar de contener a Phoenix que cada vez se encuentra más cerca de la tierra.

“STAND FAST MY FRIENDS… TODAY IS AS GOOD DAY AS ANY TO DIE.”

Thor, Avengers vs X-Men round 2.

Round 3. Los X-Men finjen su rendición en la batalla solo para ganar tiempo y escapar. Mientras Hope continua fugitiva, los Avengers se organizan para buscarla, con información de alguien del equipo de Cyclops. El Capitán reclama a Wolverine que no haya seguido ordenes durante el combate, estos pelean hasta que Giant Man golpea y expulsa a Wolverine de la nave en pleno vuelo.

“THAT ALL YOU GOT… SUPER SOLDIER…?

Wolverine, Avengers vs X-Men round 3.

Round 4. En la Antártica, Hope rescata a Wolverine y le pide su ayuda para que en caso de que no pueda controlar a la fuerza Phoenix, él la detenga, Logan acepta. Mientras equipos asignados de Avengers y X-Men buscan a Hope y se enfrentan en Wakanda, Tabula Rasa, Latveria, Wundagore Mountain y Savage Land. Al llegar a la luna, Hope quien busca convertirse en el nuevo Phoenix, encuentra que Wolverine la traiciona y ya están los Avengers esperándola, a la luna llegan también los X-Men y antes de comenzar otra pelea los interrumpe Thor, quién ha caído, derrotado por Phoenix.

“YOU KNOW WHAT FISH BOY? I DON’T EVEN CARE WHAT’S GOIN’ ON… I JUST LIKE PUNCHIN’ YOU IN YOUR STUPID FISH FACE.”

The Thing, Avengers vs X-Men round 4.

Round 5. Avengers y X.Men luchan en el área azul de la luna, en ese momento Hope manifiesta una vez más el poder de Phoenix, dejando fuera de combate a los dos equipos. Hope al sentir que no puede controlar el poder de Phoenix le pide a Logan que la mate, pero se lo impide Cyclops. IronMan lanza un ataque directo contra Phoenix, logrando únicamente fragmentar al Phoenix, siendo Cyclops, Emma Frost, Colossus, Namor y Magik los nuevos huéspedes de la fuerza cósmica.

“MY NAME IS HOPE SUMMERS AND I WAS JUST LIKE YOU. I WAS JUST ANOTHER VICTIM OF WHAT THE PHOENIX HAD IN STORE…”

Hope, Avengers vs X-Men round 5.

Round 6. Los X-Men se han dedicado a combatir villanos, a desarmar naciones, frenar guerras y proveer de energía inagotable gratuita a todo el mundo con los poderes de Phoenix. Los Avengers planean una invasión a Utopia para recuperar a Hope, antes de que Cyclops y Emma los derroten y expulsen de la isla, Scarlet Witch llega para emparejar la situación y ayuda a los Avengers a abandonar Utopia.

“THIS. MUST. STOP! MERCY, SCOTT… FOR ALL OF MAN AND MUTANTKIND. I HAVE SEEN WHERE THIS LEADS”

Scarlet Witch, Avengers vs X-Men round 6.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Avengers vs X-Men, reseña del round 1 al 6.

A %d blogueros les gusta esto: