Now Reading: 5 Razones para ver Dredd

Loading

5

1 octubre, / El Dr Rocha

5 Razones para ver Dredd

svg49
  1. La película gira en su totalidad al juez Dredd, a diferencia de la versión de 1995 donde el centro de todo era el actor Sylvester Stallone. Tanto se respeta la esencia del personaje que nunca lo vemos quitarse el casco, lo que habla muy bién del actor Karl Urban. A Urban lo conocemos por el personaje de Dr. Leonard McCoy en StarTrek (2009) y como Eomer el hermoso en Las Dos Torres y en El Retorno del Rey.
  2. La juez Anderson (interpretada por Olivia Thirlby) es una novata que está siendo evaluada por Dreed en su primer día de impartir justicia en la ciudad. Anderson pasa la mayoría de la película sin el casco, esto está bién justificado por la historia, lo que a su vez nos da una interacción más cálida entre la pareja protagonista. La película se hubiera sufrido sin poder ver las expresiones faciales de los dos, solo viéndoles el tercio inferior de la cara.
  3. Ma-Ma, a quién da vida Lena Headey, interpreta con fuerza y sin mucha parafernalia a la villana de la historia. Aunque creo que debieron de reforzar más el por qué su esencia violenta, para ejercer ese poder de dominar a la pandilla que está bajo sus órdenes.
  4. El 3D es muy bién aprovechado para los efectos visuales donde vemos disparos de armas de fuego, pero sobre todo, el efecto de la droga Slo-mo es genial. Hay mucha sangre, sin llegar a inundar la pantalla, como pasa por ejemplo en la serie de tv Spartacus, y la música incidental es un recurso bién utilizado para apoyar las escenas de más acción.
  5. La historia explica sin rodeos el papel de los jueces en la distopía que es Norteamérica en el futuro. En 95 minutos cuentan la historia y de verdad que no se necesita más tiempo.
Pueden ver el trailer aquí

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    5 Razones para ver Dredd

A %d blogueros les gusta esto: