Now Reading: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Loading

A

3 septiembre, / El Dr Rocha

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

svg3

[dropcap]L[/dropcap]a película es la adaptación del libro autoría de Seth Grahame-Smith que se publicó en 2010. Es una historia de ficción horror, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted). Apoyada en hechos históricos vemos la vida de Abraham Lincoln desde su niñez, las pérdidas que lo forman y alimentan lo convierten no solo en el luchador social que llegará a ser presidente, también le darán la motivación para ser entrenado en combatir la amenaza que se cierne sobre la consolidación de EUA, y la gente que esta siendo atacada por un mal que llegó desde el viejo continente, vampiros.
Benjamín Walker es el encargado de interpretar a Lincoln, la caracterización cuando el personaje central está en edad madura es muy buena. Fisicamente no parece un héroe de acción y eso es algo que se agradece.
Podríamos adentrarnos en el análisis de una analogía entre vampiros y/o migrantes que llegan a EUA, como una marea invasiva para corromper el estilo de vida norteamericano. Dejémoslo así, la película es una buena historia llena de acción, batallas contra vampìros en cualquier terreno, inclusive entre y sobre una estampida de caballos desbocados.
Es una gran oportunidad de encontrarse con una película de acción y buenos efectos especiales, en 3D el efecto que le dan a los ojos de los vampiros es genial, La recomendación es véanla y diviértanse.

En el muro de Facebook de la película encuentran un cómic digital gratuito que sirve de introducción, es la perspectiva de los vampiros en esta historia.

Aquí está el avance.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

A %d blogueros les gusta esto: