Now Reading: Marvel anuncia This is War

Loading

M

9 julio, / El Dr Rocha

Marvel anuncia This is War

svg1

[dropcap]S[/dropcap]e han liberado imágenes que parecen preceder una historia que involucrará no solo a los personajes principales de Avengers, sino también a Spider-Man y Wolverine. El mes que se anuncia es octubre, en ese mes la serie de Avengers vs X-Men ya habrá terminado. En estas vemos a Black Widow observada a través de la mira telescópica de un arma larga, el escudo del Capitán América manchado de sangre, el casco de Iron Man con dos orificios de bala entre otras buenas imágenes. Si señores, se trata de Punisher en la serie “This is War”.

Algunos fans especulaban se tratara del inicio de la tan esperada serie “Ultron Wars” de la que ya se leyó algo en los números 5 y 6 de la serie regular de Avengers, pero esta serie deberá ser, creo yo, una historia grande que involucre a todo el universo. Es decir, la serie más importante para Marvel del año en que se publique, que ojalá sea en 2013.

Un artículo publicado el 3 de julio en Entertainment Weekly  reveló que a partir de octubre se lanzaran títulos nuevos de Marvel y se relanzaran otros. Axel Alonzo editor en jefe de Marvel declaró  con respecto a  Avengers vs X-Men  (AvX) “…es la culminación de muchas historias que hemos desarrollado en los últimos años”. “Los personajes han cambiado. X-Men y Avengers  están reposicionados para el futuro. ¿Qué mejor momento para sacudir las cosas?”

Lo que sabemos ahora es que los escritores que son responsables de algunos los títulos más populares serán llevados a otros títulos. Brian Michael Bendis deja Avengers para escribir un nuevo título de X-Men. Jonathan Hickman deja Fantastic Four para encargarse de un nuevo título de Avengers. Rick Remender estará como escritor de un nuevo título que será Uncanny Avengers, en este, personajes de ambos (Avengers y X-Men ) estarán en un solo super equipo. “Estoy emocionado por sacar a los autores de sus relativas zonas de confort” dijo Alonzo.

Así que ahora podremos ver como se va desarrollando la relación entre humanos y mutantes, veremos a un equipo de Avengers con 18 personajes o más, y veremos llegar del pasado a nuestra era al equipo original de X-Men. No en una realidad alterna o dentro de algún sueño, los adolescentes que vestían los trajes azul y amarillo se conocerán a ellos mismos más maduros y no les va a gustar en lo que se han convertido. Cyclops, Angel, Beast, Iceman y Jean Grey… Sí. ¡Jean Grey! Quién ya ha muerto dos veces regresará al universo Marvel y no será la Jean de polvo lunar que creo Cyclops en AvX #6 Infinite.

El anuncio se hará en la San Diego Comic-Con de este 2012, dentro del panel de Marvel Amazing Spider-Man el domingo 15 de julio de las 12:30 a las 13:30 de la tarde en el salón 6DE.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Marvel anuncia This is War

A %d blogueros les gusta esto: