Loading

L

6 mayo, / El Dr Rocha

La carrera Marvel

svg18

[dropcap]L[/dropcap]a cita era a las 8 de la noche frente al estadio olímpico México 68, el circuito de la carrera es el mismo que se corre en la carrera nocturna de C.U. en diciembre. Las inscripciones se abrieron para dos rutas, la de 5 y la de 10 km. Los stands de los patrocinadores promocionaban sus productos que tenían imágenes de la película Avengers, y la gente que llegaba a la cita para la carrera vestía alguno de los seis modelos de playeras de diferentes colores y personajes: negra con el casco de Iron Man, azul rey con el martillo de Thor, roja con el escudo de Spider Man, azul marino con el escudo del Capitán America, verde con la silueta de Hulk y gris con el escudo de S.H.I.E.L.D.

Fuegos pirotécnicos anunciaron la salida del primer grupo que correría 5 km, 10 minutos después salimos los que estábamos inscritos para la ruta de 10 km. En cada kilometro había un arco iluminado con un personaje de Marvel, los primeros 6 arcos eran los personajes de Avengers, después uno colectivo de todos, en el km 8 el arco era de Wolverine (muy adecuado ya que este kilometro es el mas exigente de toda la ruta) y el km 9 era de Spider Man. La meta de la carrera fue dentro de la pista de tartán en el estadio olímpico.

En toda la carrera se podían ver corredores disfrazados, principalmente de Capitán América, Spider Man y Thor. Aunque yo alcance a reconocer a un par de chicas con disfraz de Elektra, un chico disfrazado como Deadpool, un Wolverine con garras de hueso e invitados de DC Comics como Superman (vi a un par), un Flash (que no podia faltar), una Catwoman, y una chica Batman que corría junto a una chica Robín. Hubo muchos niños pequeños, por supuesto disfrazados, mascaras, escudos, martillos, espadas, capas, botas de fomi. El ambiente fue ameno y de convivencia de corredores y fans de las historietas, los que iban disfrazados al menos con una mascara de luchador modificada por ellos mismos fueron el centro de atención de todos los demás. Si Marvel se anima a realizar una 2da carrera el año entrante para promocionar la película de Wolverine tal vez ahora si me consiga un disfraz a tiempo.

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    La carrera Marvel

A %d blogueros les gusta esto: