Loading
11 abril, / El Dr Rocha

AVENGERS VS X-MEN #0

svg18

El numero consta de dos capítulos, en el primero vemos como el vehículo donde es transportado el Dr. Udaku hacia el pentágono es atacado por M.O.D.O.K. y otros organismos modificados, pero antes de que se logre el asesinato del excolaborador de A.I.M., el atentado es frustrado por la mutante Wanda Maximoff, conocida por su nombre de batalla como Scarlet Witch. Antes de que Scarlet termine con el ataque aparecen como refuerzos Ms. Marvel y Spider Woman para apoyarla, Ms. Marvel convence a Wanda de que debe ir a la mansión de los Avengers para que esté entre amigos después de su largo tiempo de ausencia. Ya en la mansión, Vision, el androide esposo de Wanda la recibe de mala forma, reclamándole el hecho de que lo uso para atacar a los Avengers, de cómo uso a Vision para atacar a sus amigos. Así, Ms. Marvel se lleva a Wanda de la mansión ante la mirada asombrada del resto del equipo.

En el capítulo dos vemos a Hope Summers apunto de usar un jetpack para acudir al llamado de la policía e impedir el robo a un banco con situación de rehenes, pero es detenida por Ciclops, el líder de los X-Men le cuestiona sobre los violentos ataques que ha habido en los últimos días a delincuentes. Ciclops le recuerda a Hope que puede ser objeto de algún ataque por el poder que representa para todos los mutantes y Hope lo cuestiona sobre su miedo de que al regreso de Phoenix ella tenga el mismo destino que su fallecida esposa, Jean Grey. Al no recibir una respuesta clara y tratar de ser detenida de nuevo, Hope ataca a Ciclops con una descarga óptica como las que usa el líder de los X-Men.

¿Que pasa en otros títulos?

Avengers 24.1

Tony Stark examina a Vision  y encuentra que se ha reparado por completo, Vision en su búsqueda de respuestas para ponerse al día con lo que ha pasado desde que fue destruido por She-Hulk, quién también fue manipulada por Scarlet Witch, una vez que aclaran las cosas y recibe una oferta de amistad por parte de She-Hulk, Vision va a buscar a quién responsabiliza por la actitud de su esposa Wanda, va a buscar a su suegro a la isla Utopia, el mutante Magneto. Tienen una pelea en la que los X-Men no intervienen, al final Magneto le advierte a Vision que si lo vuelve a buscar será destruido por completo. Ya en la mansión el Capitán América le da un único consejo a Vision, superar los sucesos del pasado y mirar hacia adelante.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    AVENGERS VS X-MEN #0

A %d blogueros les gusta esto: