Now Reading: Avengers, la alfombra roja de la premier

Loading

A

13 abril, / El Dr Rocha

Avengers, la alfombra roja de la premier

svg56

[dropcap]L[/dropcap]a premier de Avengers fue en California este 11 de abril, en la alfombra roja el elenco dio entrevistas para Marvel live a través de su pagina de internet, ahora comentaremos algunas de ellas.
Jeremy Latchman, productor ejecutivo de Avengers hablo de que después de 6 años de estar trabajando en la película, desde Iron Man I tenían la idea de reunir a todos los héroes en Avengers y por fin lo habían logrado. Hablo tambien de que Joss Whedon es un tipo capaz de lograr lo que sea que se proponga, por la entrega que tiene, por que es inteligente y por que ama al universo Marvel.
Stan Lee quien es ademas de el creador de Avengers tambien productor ejecutivo, dijo con su humor característico: “ya vi mi cameo en Avengers es magnifico y tengo entendido que el resto de la película no esta mal”. Contó que el no había visto la película aun, que solo grabo su cameo y lo corrieron del set de grabación. Tambien dijo que esta esperando la pelicula de Spider Man y hablo de su nuevo proyecto, “The mighty seven”. Yo insisto, Stan disfruta muchísimo todo lo que hace, eso se le nota.
[pullquote_left]Soundgarden fue tal vez la peor entrevista de la noche en Marvel live,[/pullquote_left] pudiéndoles haber preguntado sobre lo importante que es para la banda tener una canción nueva después de 15 años de no grabar juntos, y estrenarla en el soundtrack de Avengers,la entrevistadora solo se limito a desearles que disfrutaran de la película, Chris Cornell prefirió entretenerse jugando con un escudo de juguete del Capitán América y un puño electrónico de Hulk, ¡muy mal!

Después de despedir de forma muy rápida a Soundgarden, dieron paso a Chris Evans, el hablo de que la relación entre su personaje, el Capitán America y Tony Stark es lo mejor que se puede dar, sin embargo la mejor relación fue con Robert Downey Jr, a quien describe como un tipo con mucha información que dar y experiencia, tanto como para aprovechar la oportunidad de quedarse con la boca cerrada y aprenderle algo, palabras honestas del ex antorcha humana, disculpen, no puedo olvidar lo reciente que fue su interpretación de Jhonny Storm en las dos películas de Fantastic Four.

Mark Ruffalo dedico su actuación a su hijo de 10 años, quien dice el propio Mark es gran fan de la serie que protagonizo Bill Bixby. Mark hablo de como pudo interpretar tanto a Bruce Banner como a Hulk, esto ultimo gracias al Motion Capture, contó que a Joss Whedon le toco presentarlo como la nueva adición al equipo de grabación.

Scarlett Johansson dijo sentirse aceptada por los fans como Black Widow y ahora tambien sentirse parte de la familia de Marvel, cuenta que Joss le hablaba con pasión de que regresara la súper espía a esta película, en eso se unió a la entrevista Jeremy Renner quien en un principio estaba mas preocupado en saludar a Scarlett que en la entrevista, una vez que Jeremy Renner estaba concentrado hablo de la dificultad de introducir a un personaje nuevo en una película tan grande como Avengers, algo de lo que hablo con Joss. Así que trato de encajar en cada momento de la película en el que apareció. Contó que su entrenamiento mas que tratarse de usar el arco de Hawkeye, se trato de la forma y el combate cuerpo a cuerpo.

A continuación apareció Kevin Feige, productor de la película, el dijo que Joss Whedon se intereso mucho por los personajes, así como Stan Lee había creado héroes con súper poderes pero principalmente personalidades y ese tambien era logro del director en esta película.
Samuel L. Jackson llego de muy buen humor, dijo que en Avengers su participación era mas extensa lo que nos dejaría ver quien era Nick Fury, su esencia y su sentido patriótico,[pullquote_right]Lo que siguió a continuación fue sin duda la entrada mas espectacular de toda la premier,[/pullquote_right]

Robert Downey Jr llego en un Acura convertible, escoltado por patrullas de S.H.I.E.L.D. después de bajar del Acura (que por cierto es uno de los patrocinadores de la película junto a Harley Davidson) se dedico a dar autógrafos y a tomarse fotos con los fans, siempre manteniendo la actitud de su personaje Tony Stark.

[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

 

Clark Gregg quien interpreta al agente Phill Coulson hablo de como su personaje ha ido creciendo desde Iron Man I hasta ahora en Avengers que S.H.I.E.L.D. y su personaje se vuelven parte importante de la historia.
Joss Whedon llego muy relajado, inclusive llevaba el algo flojo el nudo de la corbata, el director de Avengers dijo que cuando vio lo grandiosos que eran los personajes y como seria difícil que podrían estar juntos, entonces sabia que una película era posible. Explico que en muchas formas esta era la película de Hulk, ya que Mark Ruffalo había interpretado a Banner pero tambien actuó a Hulk ya que el personaje se creo sobre su actuación y dio como resultado a Hulk mas orgánico.
Chris Hemsworth compartió la manera en que su personaje trata al villano, contó que el equipo Avengers quería simplemente ir a terminar con Loki, mientras que Thor sabiendo que es su hermano debía tratarlo diferente.

Pregunta para ustedes: ¿Que les pareció el personaje de Loki en la película de Thor? A mi me pareció el personaje mejor logrado de esa película. Tom Hiddleston hablo de los motivos que tiene el personaje que interpreta, Loki siendo el segundo hijo en la familia creció a la sombra de Thor, para después descubrir que en realidad era adoptado y de como descubre que toda su vida ha sido una mentira por lo cual se siente traicionado, reaccionando de una manera en la que Loki busca desesperadamente la posesión de algo y esta búsqueda lo lleva a la Tierra. Para reinar el planeta como Rey.

Robert Downey Jr. hablo de la forma en que el Capitán America y su personaje Iron Man llevan la relación en la película y el lazo que existe entre ellos ya que el padre de Tony Stark trabajo con el Capitán en el pasado, tambien dijo que esperaba que las actuaciones de el y Chris Evans fuera apegada a la relación que tienen en la historia del comic. Ademas dijo que a el le encanta actuar pero no esta tan acostumbrado a los acercamientos a su rostro de la cámara, como se dice, hay varios en muchas escenas de Avengers. Robert Downey Jr actuó toda la entrevista como Stark, parece que lo esta disfrutando mucho, así como el resto del elenco en general.
Pues esta todo listo, vayamos a ver la primer entrega de Avengers y ya la estaremos comentando aquí con la banda.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Avengers, la alfombra roja de la premier

A %d blogueros les gusta esto: