Loading
6 marzo, / Ultra

The Walking Dead

svg24

Rick Grimes, Sheriff de un pequeño pueblo en Kentucky despierta en un hospital. Recién salido de un estado de coma que le causo un impacto de bala mientras enfrentaba -junto con su compañero- a un tipo que atrincherado en su camioneta le disparaba con una escopeta.

Al recobrar el conocimiento se da cuenta de que el hospital carece de seres vivos, pero no está  del todo solo, después de encontrar un cadáver en el elevador, llega a la cafetería del Harrison Memorial  Hospital, la puerta está trabada por fuera, esto no le impide buscar respuestas ahí dentro,

solo que encuentra  el lugar destrozado por cadáveres vivientes que al notar la presencia del Sheriff intentan atraparlo, claro, a velocidad Zombie.

Después de escapar, Rick va a su casa para buscar a su esposa Lori y a su hijo Carl, pero el lugar esta vacío, ahora es que comienza la búsqueda de su familia y comienza el camino hacia Atlanta, donde cree pueden estar refugiados Lori y Carl ya que según se entera, hubo un llamado a través de los medios para que los habitantes fueran a las grandes ciudades con el fin de ser protegidos.

Esto es lo que podemos leer en el número 1 de la serie regular, con momentos que nos dejan ver la fragilidad de un hombre que se tiene que enfrentar a una situación que por mucho lo rebasa en su capacidad de acción y de asombro, pero que tiene una motivación y se tendrá que reponer.

Escrito y creado por Robert Kirkman y dibujado por el artista Tony Moore (hasta el numero 6), The Walking Dead es un comic que nos va contando poco a poco como es que surgió este apocalipsis Zombie y la manera en  que se fue propagando.

Actualmente la serie de televisión es exitosamente producida por AMC, el comic publicado por Image Comics ya va en su numero 94 y se pueden encontrar 15 volúmenes que contienen toda la serie regular.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    The Walking Dead

A %d blogueros les gusta esto: