Now Reading: Juegos divisionales NFL

Loading

J

13 enero, / El Dr Rocha

Juegos divisionales NFL

svg3

[dropcap]T[/dropcap]odos los equipos que buscan ganar el Superbowl el 5 de febrero en Indianapolis se juegan su permanencia este fin de semana, aquí destacamos algunos puntos de los encuentros por el pase a las finales de conferencia.

[box_info] Sábado 14 de enero, Saints visitan a los 49ers, en el Candlestick Park, 3:30 PM [/box_info]

[dropcap]D[/dropcap]espués de dolorosos años de reconstrucción los 49ers logran calificar a postemporada como líderes de su división, sus armas más letales son el Quarterback Alex Smith que obtuvo un 61.3% de pases completos en la temporada y el  Runningback  Frank Gore como su máximo anotador por tierra con 1211 yardas y 8 touchdowns esta temporada. Reciben a unos Saints enrachados y motivados para llegar al Superbowl, Drew Brees además de QB es el líder de su equipo, su porcentaje de pases completos en la temporada es de 71.2%, es claro que la característica principal de Saints no es correr, pero tienen a dos receptores de más de 1000 yardas en la temporada, Jimmy Graham con 1310 y Marques Coltson con 1143. Saints ganaron de manera clara a los Lions y ahora veo muy probable que sigan con las victorias en gira, Saints es un equipo más maduro y con experiencia en playoffs.

[highlight2]Veo ganando a los Saints por 10 puntos.[/highlight2][box_info] Sábado 14 de enero, Broncos visitan a Patriots, en el Gillette Stadium, 7:00 PM [/box_info]

[dropcap]A[/dropcap] Tim Tebow ESPN lo nombró el atleta más popular de E.U. al cerrar una encuesta a mitad de esta semana después de vencer a los Steelers, los fans ya lo llaman el segundo Miracle High (jugando con el nombre de su estadio) ya que Tebow ha logrado ganar de último momento partidos que parecían perdidos, pero ¿por que perdieron los Steelers? Respuesta, por que Steelers cometieron errores en el último minuto de juego cuando tenían todo para eliminar a los Broncos. Los más contentos de esto fueron seguramente los Pats que, dirigidos por Bill Belichick y guiados en el campo por el Quarterback Tom Brady son –me atrevo a decir – el equipo más disciplinado de la liga. Y en los Broncos se encuentran a un rival mucho menos complicado de lo que pudieron ser los  Steelers. Admito que la dupla Brady-Belichick no es para nada de mi agrado por prácticas antideportivas que se demostró han tenido en el pasado, fuera de eso los Pats son un equipo de cuidado, y estando en casa seguro terminarán con la popularidad de Tebow este sábado.

[highlight2] -Me parece que los Patriots ganarán por 10 puntos a los Broncos.[/highlight2]

[box_info] Domingo 15 de enero, Texans visitan a Ravens, en el M & T Bank Stadium, 12 PM [/box_info]

[dropcap]Y[/dropcap]a se enfrentaron en la semana 6 ganado los Ravens ese partido, hoy los Ravens son favoritos por 7.5 puntos, un duelo que habrá que seguir durante el partido es el de el Wide Receiver Anquan Boldin de los Ravens contra el Cornerback Johnathan Joseph de los Texans, Joseph ha interceptado 3 veces en los 6 juegos en que ha enfrentadoen toda su carrera al Quarterback Joe Flacco. Pareciera que la defensiva de Ravens es mucha pieza, pero tanto el Linebacker Ray Lewis como toda la defensiva han tenido juegos en los que se han visto superados por equipos como los Jaguars –aunque en casa en esta temporada terminaron perfectos- si hay un partido en el que se pueden presentar sorpresas puede ser este, los Texans no son favoritos y tienen todo por ganar, si la defensiva logra presionar a Flacco o inclusive forzar un intercambio de balón, podría ser que el underdog en las apuestas haga la hombrada.

[highlight2] -Si evitan que los Ravens se despeguen en el marcador, creo que Texans pueden ganar por 3 puntos o inclusive menos.[/highlight2]

[box_info] Domingo 15 de enero, Giants visitan a los Packers, en el Lambeau Field, a las 3:30 PM [/box_info] [dropcap]P[dropcap] arece que después de una semana de descanso en el fin de semana de los juegos de Wild Card, los Packers han tenido tiempo de pensar en lo que le sucedió a los Steelers, los Packers solo fueron derrotados en la semana 15 por los Chiefs, 5 puntos que no pudieron remontar y seguramente les puso los pies en la tierra, debieron aprender de esa derrota a no permitir que el partido se les vaya de las manos. Los Packers tratarán de presionar o inclusive capturar al Quarterback Eli Manning con los poderosos Linebackers AJ Hawk y Clay Matthews. El QB Manning ahora enfrenta a un equipo con una sola derrota, que está motivado a regresar al mayor de los tazones y que por cierto… es el campeón defensor. Si Giants quiere ganar este partido deberán evitar prestarle el balón al QB de Packers Aaron Rodgers, ya que Rodgers anota muy rápido y si la ofensiva de Giants no produce puntos a la par de Packers podrían tener una desventaja en puntos difícil de remontar desde la primera mitad del partido.

[highlight2] -Aún así, me parece que los Packers llegaran al juego del campeonato de la conferencia nacional ganando por 7 puntos sobre los Giants. [/highlight2]

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

One Comment:

  • Dr.Gamer360

    enero 13, 2012 / at 9:25 amsvgResponder

    Estoy de acuerdo en casi todos menos en de los Ravens, creo q aunq los hayan estudiado a fondo, los Texanos no podrán controlar el marcador tratando de alcanzarlos, y francamente pienso q los Ravens les tienen una a otra sorpresa guardada.
    —Go Pats!!!, a aplastar a los Broncos—

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Juegos divisionales NFL

A %d blogueros les gusta esto: