Loading

G

23 enero, / El Dr Rocha

Ghost Rider

svg3

[dropcap]J[/dropcap]ohn Blaze estaba destinado a convertirse en la estrella del espectáculo de motociclismo del Crash Simpson Stunt Cycle Extravaganza, aprendió todas las habilidades de su padre adoptivo Craig “Crash” Simpson. La madre adoptiva de Johnny, Mona Simpson, le hizo creer que su madre biológica “Clara Blaze” había muerto tiempo atrás, así que sus padres adoptivos y Roxanne, hija de Craig y Mona, eran su única familia.

Durante la práctica de un número para el show, Johnny quien entonces tenía 15 años sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, y a Mona Simpson la dejó gravemente herida, Mona en su lecho de muerte le hizo prometer a Johnny que dejaría de montar motocicletas y él le juró hacerlo.

[pullquote_left]A partir de este momento durante 5 años la relación entre Craig y Johnny se fue deteriorando, [/pullquote_left]Johnny no aceptaba hacerse cargo del espectáculo, aunque practicaba en secreto por las noches y sus habilidades acrobáticas ya superaban a las de Craig, para ese momento Johnny también tenía una relación sentimental con Roxanne.

Para salvar a Craig del cáncer que lo había enfermado, Johnny hace un pacto con Mefisto (el demonio más poderoso del universo Marvel) a cambio de su alma, Mefisto sanaría a Craig, y lo hizo, aunque Craig murió al poco tiempo, a la vez que una fuerza demoniaca se apoderaba del cuerpo de Johnny manifestándose por las noches en la forma de un esqueleto en llamas conocido como Ghost Rider.

En 2007 Columbia Pictures estrenó la película Ghost Rider, donde Nicolas Cage interpretó a John Blaze, Eva Mendez actuó en el papel de Roxanne y el tercer personaje importante de la película fue Blackheart, este último fue el personaje que menos me gustó de la película. Vemos al actor Wes Bentley (American Beauty, The Four Feathers) como un chico medianamente elegante y con los ojos delineados, es decir, ¿por delinearse los ojos debía ser suficiente para que entendiéramos que ese era el hijo del Diablo?

Tampoco Nicolas Cage es un actor que tenga tanto carácter como para interpretar a un hombre maldito que tiene que vivir con su cuerpo ocupado por un demonio. [pullquote_right]De Eva Mendez podemos decir que su mayor mérito en este casting era ser latina, ya que la industria de Hollywood en ese entonces tenía de moda a las actrices de origen hispano.[/pullquote_right]

En febrero se estrena “Ghost Rider, The Spirit of Vengeance” donde repite Nicolas cage como John Blaze, el corto del filme promete al menos superar en el aspecto visual a la primera versión. Algo para destacar es que en esta secuela saldrá el personaje de Dan Ketch, quién después sabríamos es en realidad hermano menor de John Blaze y quién a futuro se convierte en Ghost Rider también.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

2 Comments:

  • Christian

    enero 28, 2012 / at 12:44 pmsvgResponder

    Yo diría que se escribe “del cáncer” en lugar de “de el cáncer”

    • Ultra

      enero 30, 2012 / at 1:37 pmsvgResponder

      Listo! Se ha corregido. Muchas gracias por haber dedicado tiempo a leer este artículo! esperamos que te gusten los contenidos!

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Ghost Rider

A %d blogueros les gusta esto: