Manifiesto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]


MANIFIESTO


Somos una comunidad dedicada a cultivar y exaltar a La Banda; ése núcleo alterno de la sociedad donde crecemos y nos educamos; donde conocemos un mundo distinto que no se conoce en la escuela, ni en tu trabajo, mucho menos con tus padres.

Estamos locos por convivir en este espacio con todas las formas de expresión que la Banda ha creado desde lo subterráneo.

Sin ánimos de controlar o aleccionar a nadie; éste es un espacio creado para derramar líneas sobre ése gusto por otra cultura que no nace en la Televisión, ni escuchando al payoleado artista, y no podemos platicarlo con cualquiera, ya que corremos el riesgo que se nos etiquete o discrimine.

Simplemente queremos hacernos presente y manifestar que otro mundo existe ahí bajo la forma de música, cine, artes visuales, letras, tecnología, diseño, cultura tecnológica y todo lo que nos hace volvernos locos.

Siempre estaremos dedicados a éste lugar que nos da identidad, ése núcleo alternativo de la sociedad que llamamos La Banda.

Sigamos compartiendo.[/vc_column_text][thb_postslider source=”by-category” cat=”8″][thb_postslider style=”style2″ source=”by-category” cat=”31″][thb_postslider][/vc_column][/vc_row]

Comments (0)

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.