Loading
7 junio, / El Dr Rocha

GWAR: Orgasmageddon

svg7

Un aspecto que siempre busco en un comic es qué además de ser entretenido sea divertido, me gusta encontrar bromas, autocrítica, sarcasmo o elementos que te hagan reír mientras avanzas por las viñetas. Este título cubre por completo con esta demanda.

GWAR: Orgasmageddon es editado por Dynamite Comics, a través de 4 números veremos a la banda desarrollarse en diferentes épocas de la historia del mundo, como los guerreros de otro planeta que son.

GWAR es una banda de heavy metal formada por extraterrestres que llegaron a la tierra Eones atrás, con vestimenta de guerra, actitud demoledora y apariencia de bárbaros salidos de una película futurista de terror ochentera pero rompemadres.

 

 

Hoy, mientras se encuentran dando un concierto comienzan los problemas, Sawborg Destructo, un enemigo jurado de la banda ha llegado con la orden de regresarlos a su planeta. Así se inicia una batalla en la qué hay fans decapitados, mucha sangre y apariciones de personajes que han pertenecido al grupo a lo largo de su carrera.

Pero no es Sawborg, sino otro enemigo quien manda a la banda al pasado, donde van dando saltos en el tiempo y encuentros nada amigables con los habitantes que buscan contener a los miembros de Gwar, lo que termina en un conflicto inevitable.

Escrito por Matt Maguire y Matt Miner, con el arte de Jonathan Brandon Sawyer además también de Matt Maguire, Gwar: Orgasmageddon es un titulo salvaje que se alza como una historia para los que les guste el lado mas rudo de una banda de heavy metal.

 

UltraBanda wants to thank to Matt Miner @MattMinerXVX for give us the material to realize this preview, thanks man!

Follow @GWARofficial

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    GWAR: Orgasmageddon

A %d blogueros les gusta esto: