Now Reading: Los últimos años de la vida de David Bowie capturados en el nuevo documental de la BBC

Loading
4 noviembre, / Jessica

Los últimos años de la vida de David Bowie capturados en el nuevo documental de la BBC

svg3

Desde su muerte a principios de este año, ha salido contenido sobre David Bowie que ha ayudado a sus fans ha pasar por el duelo y recordar a la leyenda. A partir de las grabaciones de su elenco del musical Lazarus, a un álbum entero perdido con material original, todos hemos tenido un poquito de información sobre el genio de Bowie. En enero, la BBC ofrecerá una mirada íntima sobre los últimos años de su vida en el nuevo documental: David Bowie: The Last Five Years.

El filme sigue al Duque Blanco mientras trabajaba en sus aclamados álbumes The Next Day  y Blackstar, así como en Lazarus. El documental está hecho de entrevistas no lanzadas a Bowie, material de archivo y discusiones con artistas icónicos, amigos y colaboradores. Si viven en Inglaterra pueden ver el tráiler aquí.

En el tráiler, su amigo y colaborador de largo tiempo, Tony Visconti habla sobre  su trabajo con Bowie en Lazarus. “Se paraba en frente del micrófono y los cuatro o cinco minutos que estaba cantando él derramaría su corazón”, dijo Visconti. “Podía ver a través de la ventana que realmente lo estaba sintiendo. El audio recogió su respiración, no era que él estuviera sin aliento, que estaba hiperventilando en cierto modo, esa era su manera de conseguir energía”.

El documental no es la única noticia que Bowie deja caer en la actualidad. “Life On Mars”, el director Mick Rock re-editó el video icónico en conjunción con un nuevo recopilatorio de singles que saldrá la próxima semana. El documental forma parte de un conjunto de programas que las cadenas de radio y televisión de la BBC transmitirán durante 2017 en memoria del artista.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Los últimos años de la vida de David Bowie capturados en el nuevo documental de la BBC

A %d blogueros les gusta esto: