Now Reading: Logan, un Wolverine que ya no es tan joven

Loading
20 octubre, / El Dr Rocha

Logan, un Wolverine que ya no es tan joven

svg8

Hugh Jackman estará usando las garras de Wolverine por última vez en la película LOGAN que se estrenará el 3 de marzo de 2016.

Con la versión de Hurt a cargo de Johnny Cash continuamos con la historia que comenzó al final de X-Men Apocalypse, ubicamos al mutante canadiense en el futuro, donde la edad ha disminuido las habilidades de regeneración celular de Logan, quien será ayudado por un también decadente Profesor X en pos de proteger a una niña que es muy parecida a Wolverine, en los créditos la niña aparece con el nombre de Laura.

Janes Howlett

Janes Howlett

Puede tratarse de Laura Kinney, quien fue clonada a partir de una muestra dañada de ADN que había perdido el cromosoma Y, para posteriormente ser una protegida de Wolverine y miembro de X-Force, actualmente en la historia de Marvel, Laura es quien usa el uniforme y nombre de Wolverine.

Sabemos que Nathaniel Essex (Mister Sinister) estará involucrado de alguna manera con el origen de un clon de Wolverine. Aparecen también Donald Pierce quien fuera el White Bishop del Hellfire Club, aunque estará en su etapa como líder y reformador de los Reavers, los Reavers son abiertos promotores de un movimiento anti-mutante además de ser mercenarios cyborgs que han aumentado sus capacidades físicas con implantes cibernéticos , y Caliban un mutante con fuerza aumentada, mas la habilidad de rastrear la esencia de cualquier mutante además de proyectar una intensa sensación de miedo en los humanos, Caliban ha estado entre las filas de los Morlocks, de los X-Men y los Jinetes de Apocalypsis.

Caliban

Caliban

Dirigida por James Mangold (director de The Wolverine) con un guión a cargo de David James Kelly y Michael Green la película toma elementos de series publicadas por Marvel como X-23 y Old Man Logan.

14719686_1361828333862373_4477991267120185344_n

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Logan, un Wolverine que ya no es tan joven

A %d blogueros les gusta esto: