Now Reading: Nueva canción de The Stone Roses: “Beautiful Thing”

Loading
10 junio, / Jessica

Nueva canción de The Stone Roses: “Beautiful Thing”

svg18

Después de más de 20 años, The Stone Roses finalmente rompió su silencio con la rola del mes pasado: “All For One”. El track, el primero en ser lanzado desde 1994, Second Coming, es el preámbulo para su próxima gira.

Ahora, con tan sólo unos días por delante antes de que comience su gira en Manchester, los veteranos del alt rock han compartido otro corte con “Beautiful Thing”. Es un poco resbaladiza y suena maravillosamente a rock progresivo, y, para usar una frase de la canción suena: “so hip.” 

Se puede comprar vía Apple o en la página web oficial de la banda. Estará disponible a partir del 22 de julio en 12 pulgadas; más información se puede encontrar aquí .

Al igual que “All For One”, “Beautiful Thing” precede a la salida del nuevo álbum y gira de la banda. El grupo británico ha pasado los últimos meses haciendo alusión a una declaración oficial de este año. A finales de 2015, el bajista Gary Manny “Mani” Mounfield reveló que habían estado “trabajando en algunas cosas.” El cantante Ian Brown también dijo a NME que habían estado en el estudio recientemente, diciendo que estaban trabajando duro en un nuevo material “glorioso”.

 

 

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Nueva canción de The Stone Roses: “Beautiful Thing”

A %d blogueros les gusta esto: