Now Reading: Avengers: Age of Ultron

Loading
23 octubre, / El Dr Rocha

Avengers: Age of Ultron

svg20

Después de que Warner DC ha estado anunciando fechas de las películas con las que planean contraatacar el éxito probado de Marvel en el cine, es liberado el avance de Avengers: Age of Ultron. Dejando en claro que Marvel es quien va a la cabeza de esta carrera. Imágenes se habían filtrado (inclusive de manera intencional) mostrando lo que podremos ver en mayo de 2015 cuando se estrene la secuela del equipo que hoy es mucho más interesante en el cómic que escribe Jonathan Hickman y dibuja Leinil Francis Yu.

No le restó importancia, la cada vez más ambiciosa versión de los héroes de Marvel en el cine muestra un futuro sólido, aún ante la muy adelantada noticia de la salida de algunos actores del proyecto cinematográfico a largo plazo de la alguna vez llamada casa de las ideas.

the-avengers-age-of-ultron-trailer-leaks-online-a-week-early-and-its-terrifyingly-awesome

Interesante será ver como el actor James Spader puede aportarle su personalidad al villano en esta ocasión: Ultron. Una vez más la historia original será acoplada a una versión digerible en el cine y que no necesite 50 años de antecedentes para entender el como y porque.

La armadura Hulkbuster, el escudo roto del Capitán América, tal vez el nacimiento del amor entre Wanda Maximoff y Visión o la semilla que de origen desde esta película a Civil War.
Continuara en 2015 lo que promete ser una larga historia de Avengers en el cine. Este avance comienza oficialmente la espera y comienza bien.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Avengers: Age of Ultron

A %d blogueros les gusta esto: