Sin duda, música que llega al fondo del estómago y explota en tu tráquea, generando sensaciones inigualables, dejándote un muy buen sabor de boca.
Éste dúo franco-alemán de electro-rock se formó a inicios de los gloriosos años 90, cuando fuimos testigos de una revolución tecnológica y musical independiente y fenomenal.
A pesar que la mezcla de orígenes es amplia, podemos escuchar en su música la voz de Françoise Cactus y Brezel Göring en idioma español e inglés en la mayoría de sus canciones, haciendo de esta agrupación, una banda políglota, ya que en su trayectoria también han compuesto canciones en japonés, alemán, francés y turco.
Los bits que utilizan mediante sus transistores y sintetizadores son suaves, románticos y melódicos. Son voces que nunca te van a aburrir, no solo por la variedad de sus idiomas, si no por los tonos altos, bajos y demandantes que ocasiona este dúo.
Estos son algunos de sus discos, tomen nota:
Oh Ah!, Monokini, Juke-Box Alarm, My Melody, Musique Automatique, Do the Bambi!, Discothèque, Paris-Berlin, No controles.
Los covers que recrea son cómicos y divertidos, ya que retoma el aspecto musical distintivo de cada país, en el caso de México con su lírica “no controles”.
Sus canciones pueden referirse a cualquier cosa ambigua, contienen morbo, interesantes ritmos, y no tienen vergüenza al referirse hacia ningún tema, como la letra de “complejo con el sexo” que exactamente al minuto 8:46, tiene una romántica sorpresa radical
Y ahora vienen algunos de sus booms liricos, les garantizo cambios locos de humor al escucharlos:
Prends-Moi
L amour a trois
Relax Baby Be Cool
What do you think?
It is nice to know your opinion. Leave a comment.