Loading

Sin duda, música que llega al fondo del estómago y explota en tu tráquea, generando sensaciones inigualables, dejándote un muy buen sabor de boca.

Éste dúo franco-alemán de electro-rock se formó a inicios de los gloriosos años 90, cuando fuimos testigos de una revolución tecnológica y musical independiente y fenomenal.

A pesar que la mezcla de orígenes es amplia, podemos escuchar en su música la voz de Françoise Cactus y Brezel Göring en idioma español e inglés en la mayoría de sus canciones, haciendo de esta agrupación, una banda políglota, ya que en su trayectoria también han compuesto canciones en japonés, alemán, francés y turco.

Los bits que utilizan mediante sus transistores y sintetizadores son suaves, románticos y melódicos. Son voces que nunca te van a aburrir, no solo por la variedad de sus idiomas, si no por los tonos altos, bajos y demandantes que ocasiona este dúo.

Estos son algunos de sus discos, tomen nota:

Oh Ah!, Monokini, Juke-Box Alarm, My Melody, Musique Automatique,  Do the Bambi!, Discothèque, Paris-Berlin, No controles.

Los covers que recrea son cómicos y divertidos, ya que retoma el aspecto musical distintivo de cada país, en el caso de México con su lírica “no controles”.

Sus canciones pueden referirse a cualquier cosa ambigua, contienen morbo, interesantes ritmos, y no tienen vergüenza al referirse hacia ningún tema, como la letra de “complejo con el sexo” que exactamente al minuto 8:46, tiene una romántica sorpresa radical

Y ahora vienen algunos de sus booms liricos, les garantizo cambios locos de humor al escucharlos:

Prends-Moi

 

L amour a trois

 

Relax Baby Be Cool

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Stereo Total

A %d blogueros les gusta esto: