Now Reading: La Pascua y Monsters of Folk

Loading

L

25 marzo, / Locards

La Pascua y Monsters of Folk

svg68

Inicio con la siguiente pregunta ¿Han escuchado rolas sobre Diosito? Lo comento porque estamos iniciando con la Semana Santa y por qué no, podemos seguir escuchando de buena música, sin ser aburrida o que te de sueñito —la verdad— Ah, pero qué tal que aceptamos con mucho ‘gustote’ nuestras vacaciones y las disfrutamos como “Dios manda” —¿A poco No?— En fin, les dejo aquí una banda que en lo personal está llena de indie folk rock, tiene rolas en las que se menciona a nuestro ‘creador’ (para los que si creen, para los que no, échenle un oído y ya después opinan!) y no precisamente en el clásico genero Gospel que te transporta automáticamente a los ecos sonoros de una iglesia, figuras con halos en la cabeza, velas y demás ambientación religiosa. Vale la pena escucharla en tu lugar favorito, al que solo tu sabes que encontraras la paz y esas cosas de reflexión interior y demás, de estos días de relax…ok ya!

Monsters of Folk 
 
Esta banda ya tiene rato que se formó, aún así, vale muchísimo la pena ponerle ‘play’ al único disco que al momento han sacado, titulo homónimo: Monsters Of Folk. Banda conformada en el año 2004 por cinco maestros —que va, super maestros!— de la música Folk: Conor Obsert y Mike Mogis de la banda Bright Eyes, Jim James de la super banda de My Mornig Jacket, M. Ward solista y también de la banda She and Him y Will Johnson de la banda de Centro-Matic.
Varias de sus canciones, contienen letras dirigidas a Dios y una muestra de ellas es la siguiente titulada “Dear God” que está muy llegadora!
También ésta “His Master’s Voice” que habla sobre re-escribir la Biblia para aquellos que no creen —Oraleeeeee!—
Qué tal la rolita de “Goodway” que habla sobre el buen camino que en este caso, supongo que es el Chuy —Jesús pues—diciendo que tomó un camino por todos nosotros y que luego retachará con una nueva perspectiva y todo bien Cool! —algo así—
Sin afán de ofender ni mucho menos ( por aquello de los religiosos bien ‘picudos’ ), escuchar buena música en Semana Santa también es valido y se vale… escúchense a estos Monstruos del Folk. Si ya lo hicieron antes, otra vez ¿por qué no? y si no, aquí se los dejo, deseándoles que estas vacaciones se relajen, descansen y escuchen siempre buena música. Si no saben donde, entonces Ultrabanda siempre tendrá algo para ustedes. Bueno, la playita en mi mente me espera!…10-4
LOCARDS
 
PD. ¿Ya les dije que estudio Teología? Ah, pues algo hay de eso! —!Oh, Sí!—
svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    La Pascua y Monsters of Folk

A %d blogueros les gusta esto: