Now Reading: Las series a seguir en 2013

Loading

L

4 enero, / El Dr Rocha

Las series a seguir en 2013

svg8

 

Superior Spider-Man, escrita por Dan Slott -quien escribió por años Amazing Spider-Man- y dibujada por Ryan Stegman. A muchos pudo no habernos gustado la forma en que murió Peter Parker o que ahora nos prometan un personaje con decisiones más radicales. Veamos como se le dan las cosas a este nuevo Spider-Man y cómo es que se refleja en las ventas del título, el número 1 sale a la venta el 9 de enero.

 

 

Judge Dredd 1 IDWJudge Dredd Origins, la historia que nos revela los inicios del juez implacable será reimpresa por IDW en la primavera, a cargo del equipo que creo a Dredd, el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra. Una serie que nos dejará en claro el por qué de la personalidad del muchas veces controversial Joe Dredd.

 

 

uncanny x men

 

Uncanny X-Men. Otro más de los relanzamientos de Marvel Now, la serie que estará dibujada por el extraordinario Chris Bachalo, escrita por Brian Michael Bendis, el tratamiento que esta dando Bendis a los X-Men (en el titulo All New X-Men) esta resultando muy interesante, no por el viaje en el tiempo que el equipo original de X-Men hizo a nuestra era para encontrarse con sus “Yo” del futuro. Sino por ese choque de ideales que tenían los personajes cuando eran adolescentes a como actúan ahora en su futuro como adultos. El lanzamiento de la serie es en febrero con los números 1 y 2.

Black BeetleThe Black Beetle por Francesco Francavilla, este artista se ha convertido en un dibujante a seguir, por su trabajo para Marvel y IDW, además de su nominación al Eisner award en 2012. Aunque el número 0 de la serie se publicó en diciembre, la serie regular comienza su publicación en enero. Las críticas ya le han dado dos pulgares arriba ¿Cuanto va a durar esta serie? Tanto cómo las ventas sean buenas.

 

The Shadow Year OneThe Shadow Year One, escrita por Matt Wagner -el creador de uno de mis personajes favoritos del mundo del cómic, Grendel publicado por Dark Horse- Wagner se ha encargado no solo del guión sino también del arte interior y de portadas para personajes tan importantes como Batman. The Shadow Year One nos mostrará como es tradición en las series con subtitulo “year one” el primer año de actividades de Lamont Cranston como el vigilante de la bufanda roja. Con portadas de Alex Ross, Howard Chaykin, Chris Samnee y del propio Wagner. Serie de 8 números publicada por Dynamite Entertainment, de las imperdibles este año.

 

 

Constantine 1Constantine. En febrero con el número 300 llega a su fin el título Hellblazer, logrando ser la serie más longeva de la división Vértigo dentro de DC Comics. En marzo y dentro de la línea The New 52 se publicará el primer número de la serie de John Constantine, tengo curiosidad por el trato que le puedan dar ahora al personaje dentro del mismo universo en que estan Batman y Superman, o como encajarán villanos como The Corintian, yo confieso que no vi la película Constantine protagonizada por Keanu Reeves por sentirla alejada de la esencia del personaje, el tiempo lo dirá con este título.

Age-of-UltronAge of Ultron. Lo primero que le preguntaron a Brian Michael Bendis -escritor de Avengers y de series como Civil War y Secret Invasión- al anunciar su salida del título Avengers para ahora escribir X-Men fue acerca de la tan anunciada Ultron Wars o Age of Ultron como término llamándose de manera oficial. La serie va, comienza a publicarse en marzo, constará de 8 capítulos y un epílogo.

Series a seguir que comenzaron en 2012: Saga (Image comics), Masks (Dynamite Entertainment), The Spider (Dynamite Entertainment), All New X-Men (Marvel), Hellboy in Hell (Dark Horse), Shadowman (Valiant).

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Las series a seguir en 2013

A %d blogueros les gusta esto: