Now Reading: Amazing Spider-Man 700, muere Peter Parker

Loading

A

28 diciembre, / El Dr Rocha

Amazing Spider-Man 700, muere Peter Parker

svg48

El 26 de diciembre salió a la venta el  número 700 de Amazing Spider-Man, escrito por Dan Slott y dibujado por Humberto Ramos, número en el que “muere” Peter Parker y se termina la publicación de la serie.

No es la primera vez que Parker deja de usar el traje del arácnido, solo que los hechos en esta ocasión son diferentes  al clon Ben Reilly, aunque me parece no será algo definitivo.

Recordemos algunos hechos que Marvel anuncio en su momento como cambios drásticos en la vida de Spider-Man, en el numero 400 de esta misma serie murió la tía May, o en el numero 533 Parker revela su identidad secreta al mundo durante la serie de Civil War, estos hechos terminaron por  resolverse y dejaron la historia sin muchas alteraciones.

Pasemos a la trama actual, la “muerte” de Peter Parker. Si ustedes no han leído la serie aún y no quieren enterarse, dejen de leer en este punto, comenzamos pues con los SPOILERS.

En Amazing Spider-Man 698 y 699 vimos como Otto Octavius logra transferir sus ondas cerebrales al cuerpo de Peter Parker y comienza su vida como Spider-Man, mientras que Parker quiere revertir esto y, haciendo uso de los recuerdos a los que ahora tiene acceso estando en el cuerpo del Dr Octopus ejecuta uno de sus planes de escape, usando a The Trapster, Hidro-Man y Scorpion.

En Amazing Spider-Man 700, Peter en el cuerpo de Otto muere unos  minutos y se encuentra con las almas de personas importantes en su vida que ya han muerto, el que le da más ánimos para regresar a dar la última batalla es –por supuesto- su tío Ben.

En la que es la batalla final Peter, usando una conexión mental que comparte con Otto, le hace recordar los hechos que lo marcaron para convertirse en Spider-Man, Otto los recuerda como suyos, Octavius recuerda también la carga tan grande que es ser el arácnido, la siguiente lección que le da a Otto es el hecho de valorar la vida tanto de amigos como adversarios. Para este punto Otto entiende lo que es Spider-Man y quiere arreglar el cambio de mentes pero ya es muy tarde. Peter  le da la última lección, con un gran poder viene una gran responsabilidad, Peter muere en el cuerpo de Otto. Ahora Octavius será Superior Spider-Man.

¿En verdad la mente de Otto Octavius se cambió al cuerpo de Peter Parker?

¿Superior Spider-Man tendrá en un futuro crisis de identidad, solo para darse cuenta que en realidad nunca cambio de cuerpo? ¿Qué solo fue un lavado de cerebro de Otto para que Parker se lo creyera?

¿Traerán a algún ente cósmico para que “deshaga” este hecho atroz? A Mefisto no, porque ya lo usaron en la serie One More Day.

¿Cuanto creen ustedes que dure esta etapa? Yo calculo que en un año a más tardar tendremos a Parker de regreso tal y como lo conocemos.

 

20140317-035948.jpg

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Amazing Spider-Man 700, muere Peter Parker

A %d blogueros les gusta esto: