Now Reading: Marvel Heroes, el nuevo avance del esperado videojuego.

Loading

M

16 octubre, / El Dr Rocha

Marvel Heroes, el nuevo avance del esperado videojuego.

svg6

[dropcap]I[/dropcap]magina poder jugar con los personajes de Marvel Comics en inmensos escenarios como el centro de Manhattan, el instituto del profesor Xavier, Savage Land o Hell’s Kitchen, teniendo que enfrentar a algunos de los villanos más peligrosos que tiene este universo. Para lograr esta misión no solo podrás escoger a alguno de los personajes icónicos de la editorial, también podrás elegir el disfraz y las habilidades de tu personaje.

¿Y que te parecería poder jugar con tus amigos en línea? ¿Quieres más? ¿Qué tal si te decimos que puedes jugar gratis? En este momento debes estar pensando en que se trata de una broma o que el juego seguramente será pésimo.

Marvel Heroes es el massive multiplayer online (MMO) action RPG desarrollado por Gazillion Entertainment, responsable del juego de Super Hero Squad. La historia fue escrita por Brian Michael Bendis, uno de los “arquitectos” de Marvel, responsable de historias como Avengers Dissasembled, Secret Invasion, Dark Reign, Ultimate Spider-Man y más.

David Brevik, presidente de Gazillion Entertainment y creador de los juegos Diablo y Diablo II declaró: “…Estoy emocionado por revelar Marvel Heroes y compartir este revolucionario MMO tanto con los gamers como con los fans de Marvel”

El villano a vencer es Dr. Doom y si, para alegría nuestra, Deadpool está disponible.

Lo interesante viene a continuación, veamos del avance más reciente proyectado en la New York Comic Con hasta el primero liberado hace cuatro meses.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Marvel Heroes, el nuevo avance del esperado videojuego.

A %d blogueros les gusta esto: