Now Reading: Señales de una epidemia zombie

Loading
10 septiembre, / El Dr Rocha

Señales de una epidemia zombie

svg55

Saber que es un zombie no te ayudara si no logras reconocer una epidemia antes de que sea demasiado tarde. Se debe prestar atención a las señales que se pueden escapar de una mente que no esté entrenada. Estas señales son:

  1. Homicidios donde las víctimas fueron ejecutadas por disparos en la cabeza. Si la gente reconoce lo que es una epidemia zombie y tratan de encargarse ellos mismos de resolverla. Las personas son declaradas homicidas y juzgadas como tales.
  2. Personas perdidas, especialmente en áreas salvajes o áreas inhabitadas. Se debe poner particular atención a si uno a más de los rescatistas desaparecen también. Si la historia es televisada o fotografiada observar que nivel de armamento portan los rescatistas. Más de un rifle por grupo puede significar que es más que una simple operación de rescate.
  3. Casos de “locura violenta” en donde el sujeto ataca a amigos o familiares sin el uso de armas. Averigua si el atacante mordió o intento morder a sus víctimas. De ser así ¿alguna de las víctimas sigue en el hospital? Averigua si alguna de esas víctimas murió misteriosamente días después de la mordida.
  4. Disturbios u otras alteraciones civiles que comenzaron sin provocación u otra causa lógica. Teniendo claro que la violencia de un grupo no ocurre solo por tensión, acciones políticas o decisiones legales. Aun en la histeria colectiva puede encontrase lo que la origina. Si nada de esto lo explica, la razón puede ser otra.
  5. Muertes por enfermedad en cuales la causa no está determinada o es altamente sospechosa. Las muertes por enfermedades infecciosas son raras en nuestro tiempo. Así que las nuevas epidemias siempre son noticia. Busca casos en los que la causa exacta de la enfermedad no está determinada. Cuestiona si enfermedades como la de “las vacas locas” u otra razón anunciada no es solo un encubrimiento.
  6. Cualquiera de las anteriores donde no haya cobertura de los medios. Si esto ocurre será una señal de alerta, claro que puede haber otras razones que no sean un ataque de no muertos. Busca la verdad.

Una vez que algún evento ha alertado tus sentidos, dale seguimiento. Anota la ubicación y a que distancia se encuentra de ti. Busca si se dan incidentes similares cerca del sitio original. De ser así, si fueron días o semanas después de ocurrir, estudia los incidentes cuidadosamente. Estar atento a la respuesta de la policía u otras agencias del gobierno. Si estas reaccionan con mucho más fuerza que lo acostumbrado podría estarse ocultando una epidemia.

Tomado del libro: Zombie survival guide de Max Brooks.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Señales de una epidemia zombie

A %d blogueros les gusta esto: