Now Reading: Lucha Olímpica femenil estilo Libre, Londres 2012

Loading

L

8 agosto, / El Dr Rocha

Lucha Olímpica femenil estilo Libre, Londres 2012

svg54

[dropcap]E[/dropcap]n la categoría de 48 kg la luchadora de Japón Hitomi Obara, ganó el combate por la medalla de oro a Mariya Stadnik de Azerbayan. Stadnik ganó el primer periodo por 4-0, pero Hitomi logro reponerse y ganó el segundo y tercer periodos, logrando subir al podio como la ganadora de su categoría. Los bronces fueron para Carol Huynh de Canada y Clarissa Chun de EUA.

El combate por la medalla de oro en la categoría de 63 kg fue entre la luchadora de Japón Kaori Icho (en la foto) y Ruixue Jing de China. Kaori ganó la lucha en dos periodos convirtiéndose en la única mujer en ganar oro en su categoría en tres Juegos Olímpicos consecutivos, Atenas, Beijing y Londres. Las medallas de bronce las ganaron Battsetseg Soronzonbold de Mongolia y Lubov Volosova de Rusia.

Hasta hoy, Irán ha ganado tres medallas de oro en Lucha Olímpica dentro del estilo Greco, Irán no tenía ninguna medalla de oro antes de los juegos de Londres, ahora están colocados en el primer lugar del medallero de lucha. El segundo lugar es para Rusia con 2 oros, una plata, 3 bronces, y el tercer lugar para Japón con 2 oros y un bronce.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Lucha Olímpica femenil estilo Libre, Londres 2012

A %d blogueros les gusta esto: