Now Reading: The Wolverine, Fantastic Four, Daredevil, las próximas películas de Marvel.

Loading

T

16 julio, / Ultra

The Wolverine, Fantastic Four, Daredevil, las próximas películas de Marvel.

svg29

[dropcap]S[/dropcap]e han dado a conocer nombres de actores que estarán participando en la película The Wolverine que tiene como fecha tentativa de estreno el 26 julio de 2013.

Junto a Hugh Jackman veremos al actor Will Yun Lee (Die another day) interpretando a Kenuichio Harada, el mutante conocido como Silver Samurai. Se dice que Lord Shingen será interpretado por el actor Hiroyuki Sanada (Speed Racer) aunque esto deberá confirmarse ya que Sanada es muy joven para el papel. Hal Yamanouchi será otro integrante del clan Yashida, la modelo Tao Okamoto hará el papel de la mujer que se relaciona sentimentalmente con Logan, Mariko Yashida, hija de Lord Shingen. Y la actriz Rila Fukushima hara el papel de Yukio, asesina del clan Yashida.

La trama de la película estará basada en la historia que escribió Chris Claremont y dibujó Frank Miller. Que es también para Hugh Jackman, la historia favorita del mutante Canadiense según el propio Jackman.

En más noticias de películas, Fox continúa buscando director para otro reinicio importante de Marvel: Daredevil. David Slade dejó el proyecto ya que no le daba tiempo por estar dirigiendo el piloto de la serie Hannibal para la tv.

¿Al igual que yo están pensando en Kevin Smith? Es decir, ha dirigido sus propias películas: Clerks, Mallrats, Chasing Amy etc. Pero con un guión ya terminado es difícil que Smith se involucre siendo que los diálogos elaborados entre personajes es su sello característico. Pero ya que no fue posible que fuera el guionista de Superman para Warner, bién podríamos verlo dirigiendo la película del personaje de Marvel para el cual ya fue el escritor del comic en la serie regular.

David James Kelly reescribió el guión de Daredevil y se sabe que es del agrado del estudio.

Una noticia más, deadline.com publicó que Fox a encargado al director Josh Trank el reinicio de Fantastic Four, con un reparto nuevo. Esperemos ver a The Thing (La Mole) con un diseño digno, ya basta de colocarle prótesis al actor que lo interprete para caracterizarlo. El diseño de Hulk  para Avengers  me da esperanza.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    The Wolverine, Fantastic Four, Daredevil, las próximas películas de Marvel.

A %d blogueros les gusta esto: