Now Reading: Un Disco para Escuchar: Born to Die

Loading

U

27 junio, / Talite

Un Disco para Escuchar: Born to Die

svg2

[dropcap]L[/dropcap]uego de pasar desapercibida con su EP “Kill Kill” como Lizzy Grant, se cambia el nombre a Lana del Rey, un corazón roto, una idea autentica y tratando de mantenerse fiel a la persona que murió al terminar su relación, comienza el camino hacía “Born To Die”.

Un disco que se inspiro en una relación fallida, dónde el titulo habla de una persona que al enamorarse cambia, Born To Die, o nacer para morir, se refiere a que uno al iniciar una relación nace para morir al terminar esta, muere una parte de ti y es lo que Lana del Rey transmite en sus canciones.

Su música mejorconocida como Heartbreak pop, es un elegante camino por donde muchas personas hemos caminado, con el corazón destrozado en la mano, así es cómo tal vez la mayoría de las personas puedan disfrutar más de este disco, en otro caso pueden llamarlo aburrido, pero realmente es un disco que se disfruta, con un estilo muy teatral  y demasiado Sex Appeal, Lana del Rey llama la atención y el disco hace lo mismo.

Llega a ser delicado, con canciones lentas u otras con más ritmo, siempre sobresale la voz de esta chica autentica que todo lo que quería decir, lo ha dicho en este disco.

 

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Un Disco para Escuchar: Born to Die

A %d blogueros les gusta esto: