Now Reading: Un disco para escuchar: Pond

Loading
21 mayo, / Talite

Un disco para escuchar: Pond

svg47

Tenía un poco de tristeza, de esa que te da cuando estás a punto de dejar algo que te gusta por algo que necesitas más,  eran los últimos días en la que ahora es mi ex – casa. Desidiosa sin saber qué hacer me puse a buscar música y así como por arte de magia encontré este grupo,  cada vez que pienso en su nombre me lleva a pensar en “Dig a Pony” de los Beatles y seguro es una relación un poco tonta, la verdad no tienen relación, es mi mente la que ya juega conmigo.

La banda se llama Pond, su disco Beard, Wives, Denim, lo encontré, lo puse, desde la primera canción “Allergies”  pensé  que era una muy buena canción y así seguí hasta que termine por completo las 13 canciones, no es por parecer cliché pero yo soy de esas románticas que se ponen audífonos, se acomodan en la cama con la mínima intensión de ver el techo, obvio lo mejor es cerrar los ojos y disfrutar.

En el momento en que terminó el disco y me percaté de que no comenzaba otra canción mi reacción fue: “¿Qué? ¿Ya fue todo?” Es así como estos chicos Australianos con su  “Rock psicodélico” me alegraron la noche y el disco es una maravilla. Esperando que les guste dejo aquí dos rolitas, pero no pierdan la oportunidad de escuchar el disco completo, vale la pena.

[box_tip]La banda se formo en el 2008[/box_tip]

[box_tip]La idea original de la banda era que cualquiera que quisiera colaborar con el proyecto podía hacerlo.[/box_tip]

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Un disco para escuchar: Pond

A %d blogueros les gusta esto: