Now Reading: Do you remember the first time?

Loading
24 abril, / Talite

Do you remember the first time?

svg18

Esperé este día desde hace varios años, esperé el momento de estar en el mismo lugar que Jarvis Cocker, por fin ese día llego. Podría escribirles el setlist completo del concierto y mencionar dos o tres canciones donde el público gritó y bailó y todo fue una fiesta, pero la verdad, en este momento no recuerdo el setlist completo y solo puedo pensar en el maravilloso momento que acabo de tener.

No me imaginé que mi primera vez con ellos llegara a ser tan perfecta y no solo perfecta, inolvidable, tanto que hasta estos momentos sigo pensando en las canciones y cantándolas en mi cabeza. La vida está llena de momentos y este concierto fue un momento maravilloso, mientras yo platicaba con una de mis grandes amigas, se apagaron las luces, sobre una pantalla se mostraban palabras  como  “¿Están listos?” “¿Quieren ver un delfín?” “¿Quieren bailar?” Cuando de pronto el grupo británico nos pregunto a todos, “¿Se acuerdan de la primera vez?”  En ese momento se escucho la voz de Jarvis Cocker, cantando Do you remember the first time?  En ese momento surgió una de las millones de historias que les contaré a mis nietos sobre cómo una de mis mejores amigas y yo vimos a Jarvis Cocker frente a nosotras a escasos metros, bailando y moviendo su cabello hacia atrás, mientras nosotras dos nos tomábamos de la mano y comenzamos a llorar.  Tal vez pocos entiendan esto, pero créanme este es un sueño hecho realidad, yo jamás me imaginé verlos en vivo, Pulp en vivo, y ahora los tenía enfrente.

foto: tono.tv

Al terminar la canción tuve que dejar a mi amiga, tuve que correr y ahora tomar de la mano a mi persona favorita que me esperaba y esa es mi hermana, de ahí hasta el final del concierto estuve con ella y mis demás amigos que me esperaban, y es que a un concierto no vas solo también esas personas que tienes a tu lado son las que hacen ese momento más increíble.

Yo como muchos de ustedes también fui a ver los setlist de Coachella y de cualquier otro concierto que dio Pulp antes de México. Una se da la idea de que van a tocar, sin imaginar que pueden cambiarlo casi por completo y deleitar y gozar al público mexicano como ellos quisieran.

Desde que Pulp salió al escenario mostró a los fans porque es un gran espectáculo y porque pueden hacer volar, gritar, llorar, bailar a todo aquel que se les para enfrente y en este caso era Pulp contra el público mexicano. No sé quien ganó, no sé quien lo disfruto más, si ellos o nosotros a ellos, lo que sé es que fue un momento de entrega, ellos se entregaron a nosotros y nosotros desde la primer canción se demostró que estábamos dispuestos a dar todo y más.

Tal vez es por eso que Jarvis no se cansaba de cantar, de agradecer, de bailar, de emocionar, de sonreír, y de cantarnos canciones que no suelen cantar en sus conciertos, he de confesar que jamás espere que cantaran Help the Aged o Little girl with blue eyes .

Todo el concierto fue increíble, This is hardcore, Underwear, Babies, Dishes, O.U. podría continuar así mencionando cada una de ellas y decir en  Disco 2000 y Common People  la gente no dejó de bailar y grita y la verdad es que así fue, lo extraordinario es que el público no dejo de brincar y gritar hasta el momento en que cerraron con Monday Morning.

foto: tono.tv

La verdad estoy pensando las palabras correctas para explicar ese momento en el Palacio de los Deportes, ese momento en que Pulp salió y Jarvis Cocker tomó el micrófono y se puso a bailar y el  momento en que  el público comenzó a cantar y a bailar junto con él.  Para mí ha sido uno de los más increíbles de mi vida, fue un intercambio de amor puro.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Do you remember the first time?

A %d blogueros les gusta esto: