Loading

S

4 febrero, / Ultra

SUPER BOWL XLVI

svg22

[button link=”http://www.ultrabanda.com/2012/02/super-bowl-xlvi/”] SUPER BOWL XLVI[/button]



[box_info]Domingo 5 de febrero, 17:30 P.M., Lucas Oil Stadium[/box_info]

[dropcap]E[/dropcap]l gran juego será en la casa de los Indianapolis Colts, el sueño de jugar el Super Bowl en estadio propio terminó muy pronto para el equipo que esta temporada no pudo liderear Peyton Manning, esto debido a una lesión que aún no se ha confirmado si lo retirará del juego para siempre.

El estadio construido hace 6 años, tiene un techo retráctil y dos jumbo pantallas para que todo el público en sus lugares pueda seguir el desarrollo de las jugadas. Si, el estadio se construyó pensando en jugar el Super Bowl en casa, pero eso ya es historia.

Los juegos que en lo particular llaman más mi atención de todo el año en la NFL son los juegos de playoffs, ya que se juegan en casa de alguno de los rivales, te tienes que enfrentar como equipo visitante al equipo rival, a su estadio con un clima que tal vez no te favorezca y a una audiencia que no te va a dejar tener un juego tranquilo, si, la presión de la grada también cuenta.

Para cuando tenemos a los campeones de las conferencias americana y nacional definidos para enfrentarse en el Super Bowl, los aspectos antes mencionados no son tanto un factor, aunque si hay otros que se encuentran cada año en el partido que va a definir al campeón de la liga, nos roban la atención los Quarterbacks, los receptores, los corredores, las líneas ofensiva y defensiva, los equipos especiales etc.

[pullquote_left]Las rivalidades añejas son un ingrediente extra que no está presente en todos los Super Bowls, en el Super Bowl XLVI tenemos un ingrediente que es muy atractivo, llamémoslo: Revancha.[/pullquote_left]

Esta postemporada la defensiva de Giants ha sido punto importante, aunque se dice enfrentaron a Quarter Backs que no estaban no en su mejor momento. Un jugador clave es Victor Cruz, WR de Giants que esta pasando por una buena racha, aunque en postemporada el ataque por tierra de Giants ha bajado en su efectividad. El QB Eli Manning deberá saber mantener ofensivas largas para que pueda controlar bien el reloj de juego.

[box_note]En la semana 9 los Giants le ganaron a domicilio a los Pats con marcador de 24-20, y en el Super Bowl XLII los Giants ganaron a los Pats con marcador de 17-14[/box_note]

[pullquote_right]Por los Pats el QB Tom Brady ejecutará sin duda las jugadas con la confianza en la experiencia del Coach Belichick,[/pullquote_right] Brady tiene a Wes welker, Rob Gronkowski y Aaron Hernandez entre otros jugadores para atrapar pases y ganar yardas para mantener viva la ofensiva cuando tengan el balón. A la defensiva uno de sus lideres en tackleo, el NT Vince Wilkford va a presionar a Manning para forzarlo a soltar de manera prematura el balón o inclusive capturarlo.

Así que la mesa está puesta, los Pats de Brady quieren la victoria que no pudieron obtener hace 4 años. Eli, tu declaraste esta temporada que eras un QB de elite, esta es la oportunidad de demostrarlo, sí, ya ganaste un gran juego, de ganarle a Brady por segunda vez en juegos de Super Bowl nadie te lo podrá refutar. El juego se transmitirá a 180 países en 30 idiomas diferentes. Que sea un juego lucido, arriesgado, peleado, esperamos un buen juego.

[pullquote_left]Yo en lo particular espero que ganen los Giants y el campeonato se quede en la conferencia nacional.[/pullquote_left]

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    SUPER BOWL XLVI

A %d blogueros les gusta esto: