Loading

B

20 febrero, / Ultra

Blur Regresa

svg6

[dropcap]L[/dropcap]a noche del 19 de febrero de este año, se celebró un evento a beneficio de War Child, en donde Graham Coxon y Damon Albarn develaron por primera después 9 años de separación, una nueva canción de Blur que adelanta lo que será su nuevo material.

La noche y el escenario eran perfectos para un regreso que se recibe con muy buenos ojos, ya que la banda lejos de estridencias protagónicas, prefiere comenzar de manera sencilla, honesta y contundente. El avance de lo que será su nuevo disco permite percatarse de que el regreso obedece más a la necesidad creativa que a la monetaria; es ahí donde “Under The Westway ” abre el pequeño tesoro que se está creando al interior de esta mítica banda.

Su regreso vendrá también en el marco de la entrega de los Brit Awards 2012 que mostrará un poco más de lo que trae entre manos esta banda británica.

Les dejamos este pequeño avance de la nueva canción y les mantendremos informados sobre la participación del grupo en la entrega de premios.

 

Disfruten, Juzguen y compartan

[dropcap]Actualización[/dropcap]

Tal y como se los habíamos mencionado, la banda hizo un explosivo regreso a los escenarios con la presentación que ha sido más larga en toda la historia de los Brit Awards; en esta ocasión les compartimos aquí los mejores momentos de Blur y demás invitados.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Blur Regresa

A %d blogueros les gusta esto: