Now Reading: Batman, adicto a la sustancia Venom.

Loading

B

13 febrero, / Ultra

Batman, adicto a la sustancia Venom.

svg22

[dropcap]S[/dropcap]issy Porter fue secuestrada, por los restos de lodo encontrado en las botas de uno de los secuestradores, y tras el análisis, Batman dedujo que la mantenían cautiva en un túnel de agua abandonado. El lugar que era la prisión de Sissy hasta que el rescate fuera pagado estaba a punto de colapsarse, los túneles estaban inundados y los trabajadores de la ciudad no podían descender sin ponerse ellos mismos en peligro. Batman bajó solo.

Dentro del túnel que parecía interminable se respiraba un aire espeso, se necesitaba bastante concentración para buscar una señal entre tantos sonidos, el crujir de la vieja estructura, el agua cayendo sobre las tuberías, inclusive sus propios pasos, pero la encontró, un quejido que era seguramente humano, la voz de una niña.

Sissy Porter respondió al escuchar su nombre, se encontraba atrapada detrás de una pared levantada con piedras de varios cientos de kilos de peso. Batman prometió sacarla de ahí y comenzó a retirar las piedras, las levantaba con el tiempo en su contra, el túnel estaba casi a punto de inundarse por completo. El hombre murciélago se repetía a si mismo que él nunca rompía una promesa, pero ya estaba agotado, casi sin fuerza, no pudo levantar el último bloque que pesaba 290 kilos aproximadamente. Sissy Porter ya no respondió esa última vez que Batman pronunció su nombre, había muerto ahogada, Batman había fallado.

Fue a informar al padre personalmente, una hora antes de amanecer le dio la noticia al investigador independiente Randolph Porter, padre de Sissy. Ahí Batman se entera que el rescate solicitado son unas pastillas que Porter había desarrollado para aumentar el potencial físico del consumidor, debido al estado en que Porter ve a Batman por la muerte de Sissy le ofrece una de las pastillas conocidas como Venom, pero Batman se niega.

Después de fallar al tratar de capturar a los secuestradores en un primer encuentro y salir lesionado físicamente, Batman regresa con Porter buscando las pastillas de Venom que antes le había ofrecido y acepta la dosis de todo un mes, Batman comienza a tomar Venom y no solo aumentan sus capacidades físicas, también su carácter comienza a modificarse y termina por volverse adicto a la sustancia, Batman había fallado, otra vez.

[pullquote_right]La serie Venom se publico del numero 16 al 20 del título: Batman Legends of the Dark Knight. Escrita por Denny O’Neil, dibujada por Trevon Von Eeden y Russel Braun, con tintas y portadas realizadas por José Luis García López.[/pullquote_right]

A algunos lectores solo les gustaron las primeras tres entregas en donde vemos a Batman obsesionado por la muerte de una niña a la que no puede salvar, tanta es su culpa que comienza a tomar una droga para incrementar su fuerza y resistencia, las dos entregas que cierran la serie parecen ser mas predecibles, dejando “a medias” la profundidad de la problemática que se le presenta a Batman en la historia de su adicción la droga conocida como Venom.

La droga Venom en una etapa más desarrollada es la que toma el personaje Bane, mismo que rompe la espalda de Batman en la serie Knightfall. Y Bane es uno de los personajes que veremos en la película que estrena este año y cierra la trilogía del caballero de la noche, Batman: The Dark Knight Rises.

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Batman, adicto a la sustancia Venom.

A %d blogueros les gusta esto: