Now Reading: Marty McFly vuelve del futuro para apoderarse de Michael J. Fox

Loading

M

29 noviembre, / Ultra

Marty McFly vuelve del futuro para apoderarse de Michael J. Fox

svg43

[dropcap]S[/dropcap]ucede que hace 26 años eras un niño, y que tus padres te llevan a ver una pelicula llamada Volver al Futuro (o Back to the Future). La has visto emocionado y sales como en todas las películas sintiéndote el actor principal que según la historia, ha logrado viajar al pasado con ayuda de un fantástico Delorean para cambiar su destino y el de sus padres.

Luego le siguieron segundas y terceras partes que todos sabemos, nunca son buenas. El tiempo sigue corriendo, creces y te olvidas, e incluso llegas a negar que algún día te emocionaban ése tipo de historias. Del destino del artista en cuestión, Michael J. Fox, poco se sabe. Actuó en varias películas más con menor éxito, incluso protagonizó una serie que en Estados Unidos tuvo gran exito aunque en nuestro país no fue tal. Hoy en día pocas veces recuerdas al actor hasta que hace unos años apareció de nuevo en los medios con la noticia que era víctima de Mal de Parkinson.

[pullquote_right]El tiempo ha pasado y en Estados Unidos ha crecido el culto a este filme ha crecido, incluso se han hecho reuniones con los artistas años después y se ha podido ver el dificil futuro que para el actor ha sido vivir con una enfermedad de ésta clase.[/pullquote_right]

Sin embargo hay quienes pueden vencer a su destino, ya que hace unos días McFly tomó por asalto el cuerpo del artista y revivió por unos cuantos minutos los momentos de gloria que le diera el interpretar Johnny B. Good ante un cincuentero público que en esta ocasión se trataba de un evento de caridad organizado por Fox para recabar fondos para la investigación de este mal.

[pullquote_left]En aquellos años 80, Huey Lewis, del grupo Huey Lewis and the News (ícono norteamericano de ésa década) era el encargado de doblar los difíciles riffs, así como la interpretación que el actor haría en la película.[/pullquote_left]

Pero lo destacable de ésta historia está que el actor que sufre de Parkinson ha logrado desde hace unos años, aprender a tocar la guitarra realmente ya que en la película fue doblado, de tal forma que se atrevió a subirse al escenario y colgarse el instrumento, incluso la misma clase de guitarra, cosa que emotivamente incrementa su impacto, de tal forma que logra captar justo el momento que nos movía aquellos años de la niñez, momento holliwoodense, pero al final emotivo para cada uno de los que vivimos ésa época que nuevamente regresa a los reflectores.

Al final, queda algunos registros del evento, de los cuales les dejo éste video que capta unos momentos en donde el actor presume sus avances en el evento.

Disfrútenlo y compartan con la Banda.


 


Sígueme en twitter @psicosonico

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Marty McFly vuelve del futuro para apoderarse de Michael J. Fox

A %d blogueros les gusta esto: