Now Reading: Lo que sigue para Apple

Loading

L

8 noviembre, / Ultra

Lo que sigue para Apple

svg6

Una de las las mas importantes revoluciones tecnológicas contemporáneas es sin duda la carrera que disputan actualmente las empresas tecnológicas mas poderosas en el mercado de aparatos electrónicos para el consumidor promedio.

Me refiero al mercado que se ha formado con la feroz competencia que han librado empresas como Microsoft, Hewlett Packard, Nokia, Motorola y sin lugar a dudas Apple.

Este nuevo mercado ha sido moldeado alrededor de 20 años; justo la generación que fue provista de todos esos contenidos que los años 80 puso a nuestra disposición mediante los llamados medios masivos de televisión.

Sin afanes de apelar por una teoría de complot, el libre mercado, ha afectado nuestras necesidades, modificado nuestra cultura y evidentemente nuestra forma de consumir.

Uno de los personajes que logró estos cambios es el ahora famoso Steve Jobs. Enigmático personaje adorado por unos y odiado por otros, que pudo desarrollar y revolucionar este mercado con ideas propias y tomando algunas otras de experimentos que a lo largo de esta carrera han resultado exitosos y que ha dado un ejemplo a los demás de lo que es diseñar un mercado.

Su empresa actualmente es una de las mas admiradas y sus productos uno de los mas deseados. Con una larga historia en su haber, Apple ha sido una de las empresas pioneras que vio en algún momento y con dificultades su existencia; de la mano de Steve Jobs ha podido remontar sus épocas mas criticas y lograr en la actualidad ser una empresa que domina varios perfiles de este mercado tecnológico.

Aparentemente Steve ha sido el mentor dentro de Apple, el líder visionario que ha logrado llevar a su empresa y a sus integrantes a la tierra prometida, donde tantas empresas ansían llegar.

Hoy ya es sabido tanto por iniciados y expertos en el tema que Steve, ya no podrá llevar las riendas de su empresa y tanto amigos como enemigos de la empresa se hacen la pregunta: ¿Qué sigue para Apple? Parte de su encanto reside en causar toda esta expectación.

En los siguientes meses y años veremos salir a la luz algunos nuevos productos que han sido supervisados por su líder moral; pero después seguirán para Apple momentos decisivos para que mantenga el dominio de ese mercado tan deseado por muchas empresas.

20111108-072713.jpg

svg

What do you think?

It is nice to know your opinion. Leave a comment.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading
svg

Quick Navigation

  • 1

    Lo que sigue para Apple

A %d blogueros les gusta esto: